|
esta todo parado
como puede ser que un telefono nuevo de 6 0 7 meses ya investigen nada?esta todo parado
|
|
|
||||
|
||||
Facil, hay cosas nuevas en el mercado y un sistema operativo que deja fuera de juego a todos los terminales con ICS, incluidos los SAMSUUNG GIII.
Pero no pierdas las esperanzas, eso es lo último que se pierde. Nos hace falta un manitas en ANDROID para COCINAR para el XL. ¿¿ Algun voluntario ??...........Me lo temia.... ![]() |
|
pue los demas sensation tiene mas soporte aqui que el xl
|
|
Hombre, en xda siguen intentando terminar la rom con sense 4.0, pero aparte de eso nada, la última actualización fue el 11 de junio, y aún no ha salido nada nuevo, o nada que yo recuerde o no haya visto.
Un saludo. |
|
Yo estoy deseando poder poner el sense 4 la verdad pero como bien decis esta MUUUUYYYY parada la cosa :S
|
|
||||
|
||||
Tenemos un telefono que se ha comercializado muy poco con las operadoras.
El otro dia fui a una tienda de orange (donde lo compre) y me dijeron que ese terminal nunca lo habian vendido alli...en fin!! |
|
||||
|
||||
Yo por más que busco tampoco encuentro nada más allá del porte de ICS con sense4, que es mi rom diaria. Con lo que me gusta cacharrear a mí y nadie está cocinando ná.....
![]() |
|
me pasa igual antes durama mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema