|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es interesante, si.
La lástima es que tenga que ser por cable. A ver si empiezan las operadoras a ir liberando internet en el móvil, tanto en funciones como límites de megas, que es de chiste ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad creeis que la operadora se entera de que usas el thetering?? Al final consumes los mismos datos... No se si pueden saber si es el movil o un pc o otro dispositivo...
Yo siempre he usado una aplicacion que sd llama PdaNet que es gratis en el Market... Aunque hace bien poquito lei como usar el Movil como router inalambrico... Y era de lo mas facil: Ajustes-Conexiones inalambricas-mi zona wiffi-configurar ap movil... Aunque nunca lo he probado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ferdy_cm Día 03/01/12 a las 21:46:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras pueden capar android para que no se vea la opción de tethering WiFi pero siempre hay aplicaciones para tenerlo.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que las operadoras verifican si las peticiones y datos descargados son para un celular o una PC ... eso si se puede averiguar ...
Última edición por didi2120 Día 03/01/12 a las 22:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasais por gsmspain y mirais un poco vereis que hay casos en los que lo cobran y otros que pasan... pero jugarsela habiendo salido este programa sería de locos. Tu la puedes compartir por wifi o por cable, últimamente creo que ya no lo capan debido a que hay tarifas que lo permiten (las más caras), y esas mismas tarifas son las que te aplican si te pillan. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname que ponga en duda tus palabras, pero dudo que puedan saber si haces tethering o no. Dudo más aún que te cobren por ello, al fin y al cabo consumes megas igual.
Aunque lo prohiban, no veo en que les perjudica. Yo lo he usado en varias ocasiones y jamás me han dicho ni cobrado nada al respecto. Tal vez si usas puertos extraños.. pero para navegar y lo típico lo veo muy improbable. De todas formas, que aplicaciones habían antes para ocultarlo? Porque veo que la novedad de esta es que no necesita root, pero siendo root, que otras opciones hay?
|
||||
|
||||
|
Por alguna conexión esporadica no te van a crujir, pero lo saben. Y mirandolo por otra perspectiva... crees que alguien del calibre del creador de la aplicación se va a molestar en hacerla si no siviese de nada? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que las operadoras no le gusta es que uses un mismo plan para 2 cosas: navegar por el móvil y navegar por la PC; a ellos les conviene que tengas planes separados por cada uno, menos mal en mi país aún no se aplica esto, aunque movistar con sus tarifa "email", "internet", "full-internet" se me hace que dentro de poco van a capar las conexiones ...
Acá una discusión en XDA de como las operadoras pueden hacer para averiguar como se está usando el internet http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=734138
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que leo ahí si se basan en leer los paquetes de datos es ilegal y se les podria denunciar y si se basan en el user agent es una tonteria ya que casi todoa los navegadores permiten cambiarlo y emular ser un pc.
|
||||
|
||||
|
Las operadoras mí necesitan hacer espionaje de datos o controlar el flujo de todo mundo. Simplemente sacan sus roms capadas y planes ilimitados con cláusulas como si rebasas cierto limite te bajan la velocidad.
Todo eso nos lo ponen en letras chiquitas o grandotas y no nos queda mas que aceptarlo. Se puede evadir lo del capamiento de la rom siempre y cuando el móvil tenga la capacidad y rom disponibles. Pero aun así eso del tethering no es para abusar. Sirve para compartir ocasionalmente la conexión. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en ninguno de los dos moviles de yoigo que tengo, el S y el S2, venia capado de fabrica el poder compartir internet con otros dispositivos. en los nuevos de yoigo que han llegado a la familia de otras marcas incluidos varios S2 y note, tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, segun el articulo, en España pone que no hay todavia compañias que te restringan el uso del telefono como modem...
...pues si, a partir del 1 de febrero de 2012, Euskaltel movil, "capara" el trafico VoIP y P2P asi como cualquier uso del terminal como punto de acceso cuando se pase de los megas (100 en este caso)y se reduzca la velocidad. Si, en teoria, tengo datos ilimitados (solo baja la velocidad), ¿estaria en este supuesto con esta compañia? Saludos
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay gente que confunde el hecho de que se pueda compartir el internet del móvil con que lo permitan las operadoras.
En vodafone si tienes la @s y lo haces, te expones que ese mes te facturen la @m que es la primera que lo permite. Y si encima luego sobrepasas los 500mb te facturan a 1.9€ la conexión. Luego vamos despotricando de "Me han facturado mal!", hay gente que ni a palos aprende. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||