|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe algo de esta Rom (ICS)?
Hola,
he encontrado esta Rom: http://code.google.com/p/aospx ¿Alguien la conoce? ¿Sabéis si funciona la cámara de vídeo y el tethering? Un saludo. Última edición por Eataine Día 01/05/12 a las 23:34:11. |
|
|
||||
|
||||
no se nada pero me interesa
|
|
||||
|
||||
Bueno yo la use hace unos días y a mi la cámara d video no me funcionaba y la de fotos si
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola,
he encontrado esta Rom: http://code.google.com/p/aospx ¿Alguien la conoce? ¿Sabéis si funciona la cámara de vídeo y el tethering? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas para el que quería saber cual era esa rom, es esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1460820 Está en constante actualización y la verdad es que va muy muy fluida! |
|
||||
|
||||
yo la estoy usando en su version mas arcual y me va de maravilla, video cam funcionando con una app de 3eros pero al menos tengo video, fotos excelentes y muy estable, bueno a veces se le mete la lokera pero es normal x ser un alpha de ICS, reinicio y vuelve a la normalidad
|
|
||||
|
||||
Esa DHD es roja ?
|
||||
|
||||
¿Con bajarse el archivo AR31 y flashearlo vale? ¿o hay que bajarse algo más?
¿Qué aplicación te has bajado para que funcione la cámara? |
|
||||
|
||||
la rom la baje del foro de XDA en la seccion de Inspire, pero es para DHD solo k se le aplica un parche y listo, keda para inspire...
yo uso el videoillucion Pro y me grava los videos en formato MOV, solo los puedo ver con la misma app y no desde la galeria de fotos |
|
||||
|
||||
la rom la baje del foro de XDA en la seccion de Inspire, pero es para DHD solo k se le aplica un parche y listo, keda para inspire...
yo uso el videoillucion Pro y me grava los videos en formato MOV, solo los puedo ver con la misma app y no desde la galeria de fotos ![]()
|
||||
|
||||
Se que no tiene que ver nada con la ROM, pero porque esa DHD es roja ?
|
||||
|
||||
Edito: resulta que en la versión americana (inspire 4G) está en color rojo... estos yankees... jajajaja Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por free_jad Día 08/05/12 a las 00:41:46. |
|
||||
|
||||
Pues si alguien prueba esta Rom que nos diga que tal va y que nos compare con NextLevel de tito haber con la comparacion cual va mejor o con cual esta mas contenta los compis
Saludos |
|
||||
|
||||
pues mira colega... no se si es mejor o no k la nexlevel... lo k si se es k la nexlevel a mi me dio un sin fin de problemas... sin wifi, se reiniciaba al poner el anclaje usb, 0 cam de video ni sikiera con el cam illusion entre otras cosas
pero esta rom me trabajo excelente, pero la deje de usar xk no me gusta andar una rom beta xk me incomoda tener problemas aki y alla el unico fallo k me dio esta rom es k a veces no me jalaba el wifi cuando me conectaba a una red con clave, por lo demas todo trankilo.... saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tras haber probado esta Rom durante el día de hoy tengo que decir que funciona todo perfecto menos la cámara de vídeo (obvio). He restaurado mis aplicaciones y demás y todas funcionaban bien. Tras algunos bugs se estabilizó. Pero hay un bug que siguió persistiendo y la hace inaguantable y es que cuando bloqueas la pantalla ya no hay manera de volver a activarla, salvo quitando y poniendo la batería... Es raro, al principio no me pasaba, comenzó a suceder a ultimas horas de la tarde. He probado con el wipe de Aurieluxo y con el 1.5 y el resultado es el mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pena, portar el ICS a nuestros cacharros se va a convertir en una tarea casi interminable. A ver si solucionan el tema del todo y el gran TITOODJ sorprende con la nextlevel 100% funcional.
||||||
|