|
||
|
||||
|
||||
Instalar Uruk 1.6
Hola:
Estoy intentando instalar Uruk 1.6 y se me está complicando, me explico: - Instalé Uruk 1.6 correctamente. No me funcionaba wifi. Arranqué Wifi manager y finalmente me conecté. Tras instalar Google Apps, Wifi me dejó de funcionar y ya nunca más. - He formateado la tablet. - He reinstaldo 2.4.81. y SDE. - Tras instalar Uruk 1.6 y rearrancar se queda bloqueda con el Logo ARCHOS y no progresa. He probado tambien instalar la 1.5. ¿Se os ocurre qué puede ser? Muchas gracias de Antemano. |
|
|
||||
|
||||
¿Que tutorial has seguido? lo único que se me ocurre es que vuelvas a instalarlo hasta que salga bien
![]() Última edición por maikelbus Día 12/01/12 a las 20:44:55. |
|
||||
|
||||
Gracias Maikelbus,
He probado desde el punto 3 de tu tutorial. El problema que me encuentro es que despues de rearrancar en modo Recovery, opcion Developer Edition, no aparece el menu de instalacion de uruk. Simplemente bota en Developer Edition ... Deberia reinstalar SDE? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola:
He reinstalado SDE y urukdroid 1.6 con éxito. Gracias!!. He pasado por la configuracion inicial de (Hora, etc) sin aplicar los ajustes de WIFI. Al final he ido a WIFI Manager y se ha conectado!. Saludso, |