|
||
|
||||
|
||||
quejas a lg
hola queria comentarles que lg esta dejando al optimus 3d por los suelos, yo quisiera si se podria hacer algo, yo tengo en mente que pongamos nuestras quejas y se lo mandemos e insistir hasta que nos hicieran caso, ya se que es algo imposible, pero yo tambien me arrepiento de haberlo actualizado, me hiba mejor con froyo con la V10K, y sindceramente yo creo que nos tienes que tener al menos un poco de respeto no creeis?, si queremos lograr algo de dignidad y mejoria en nuestro terminal, hagamos lo imposible, por mejorarlo
|
|
|
||||
|
||||
Más quejas que las que tienen en su Facebook no creo que se puedan reunir. Es alucinante ver como el 90% de los comentarios publicados allí son de gente disgustada con el nefasto soporte de actualizaciones y ellos como si nada...
Como me encuentro de buen humor, voy a dar a LG la solución a sus problemas: CONTRATAD UNA DOCENA DE DESARROLLADORES EN CONDICIONES PARA TELEFONÍA, que con la crisis mundial que hay seguro que no os resultará dificil y una empresa tan grande e internacional como vosotros os lo podéis permitir económicamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo espero, que nose por que ya hasta lo dudo y todo, pero haber si se esmeran un poco, porque por culpa de ellos el lg optimus 3d que es y sigue siendo un gran terminal referente a rendimiento, pero el sistema opertivo que le han puesto es una caca de vaca, gracias lg por dar mala fama a vuestro supuesto buque insignia, y digo yo, nose podria mandar un mensaje a google haber si podria hacer algo?
Última edición por jupiter550 Día 09/01/12 a las 18:53:13. |
|
||||
|
||||
Debido a las masivas quejas referente al terminal LG P920 = optimus 3d, con la incompatibilidad de programas, la ralentización que estamos teniendo, no sabemos si por el sistema operativo o por el mismo terminal, no sale rentable seguir teniendolo, ademas de otros fallos que tendra el terminal, yo propongo enviar mensajes todos los que tengamos este terminal en masa y vean lo disgustados y descontentos que estamos al haber comprado este movil. INVOLUCREMONOS.
¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERA VENCIDO! |