|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria: Como alargar la duración en las TP2
Amigos foristas:
Despues de indagar en bastantes foros, en el nuestro, el de los amigos de XDA Developers, he decidido compartir mis alegrias y frustaciones con mi super maquina... Con la venia de Paspasito y Vierco, inicio mi aporte, el cual encontre en XDA y tambien se utiliza para las HD2 y las Diamond 2. Solo es el cambio de parametros en el registro. NOTA IMPORTANTE ANTES DE REALIZAR MODIFICACIONES: 1) Realizar un back up. 2) Para realizar los cambios se necesita un editor de registro. Yo utilizo el “PHM RegEdit”. 3) La duración de la bateria se sentira en la proxima carga. Lo que hay que modificar lo transcribo a continuacion: HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery PollInterval=20000 HKLM\Comm\AsyncMac1\Parms DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\PPTP1\Parms DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\L2TP1\Parms DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class DisablePowerManagement=0 Nota: Los dos ultimos parametros los estoy probando, pero parecen funcionar sin problema, con los primeros 4 parametros he sentido una mejoria en el rendimiento de la bateria, probado con plan de datos, pull mail cada 2 horas de 4 cuentas de correo, programa del Tiempo cada hora, navegando 1 hora en el Opera, chatenado en el Facwbook, Messenger y 3 horas de conversación. Tiempo de carga anterior: 14 horas. Tiempo de carga actual: 36 horas. Estos parametros complementan el tema de nuestro compañero Paspasito. Su humilde servidor: PATHRAX... Última edición por pathrax Día 24/10/10 a las 16:15:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pathrax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Podrías explicar cada uno de los registros y de las respectivas modificaciones que realizas??
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias por tu aporte amigo.
Tengo una duda, donde entro para realizar el cambio, ya que no le se mucho a mi pda. como entro al regedit en mi TP2. |
|
||||
|
||||
Mmmm los voy a test jeje PERO me gustaria antes ser un poquito mas explicito con el aporte jeje ya algunos sabemos lo que hace el
HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery PollInterval=20000 pero y los demas? veo que hacen modificaciones de los valores de registro del al SD, Async y otras alli que para los que entendiemos en criollito no sabemos en si que modifica este valor en cada una de esas areas =) Saludos Amigos foristas:
Despues de indagar en bastantes foros, en el nuestro, el de los amigos de XDA Developers, he decidido compartir mis alegrias y frustaciones con mi super maquina... Con la venia de Paspasito y Vierco, inicio mi aporte, el cual encontre en XDA y tambien se utiliza para las HD2 y las Diamond 2. Solo es el cambio de parametros en el registro. NOTA IMPORTANTE ANTES DE REALIZAR MODIFICACIONES: 1) Realizar un back up. 2) Para realizar los cambios se necesita un editor de registro. Yo utilizo el “PHM RegEdit”. 3) La duración de la bateria se sentira en la proxima carga. Lo que hay que modificar lo transcribo a continuacion: HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery PollInterval=20000 HKLM\Comm\AsyncMac1\Parms DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\PPTP1\Parms DisablePowerManagement=0 HKLM\Comm\L2TP1\Parms DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class DisablePowerManagement=0 Nota: Los dos ultimos parametros los estoy probando, pero parecen funcionar sin problema, con los primeros 4 parametros he sentido una mejoria en el rendimiento de la bateria, probado con plan de datos, pull mail cada 2 horas de 4 cuentas de correo, programa del Tiempo cada hora, navegando 1 hora en el Opera, chatenado en el Facwbook, Messenger y 3 horas de conversación. Tiempo de carga anterior: 14 horas. Tiempo de carga actual: 36 horas. Estos parametros complementan el tema de nuestro compañero Paspasito. Su humilde servidor: PATHRAX... ![]() Última edición por Darksol Día 11/11/10 a las 01:57:11. |
|
||||
|
||||
Hola, hay algun alma bondadosa que se tome el tiempo de explicarme en "español" lo anteriormente expuesto porque yo tambien quiero que me dure la bateria pero no entiendo ni papa de lo que dicen!
|
|
||||
|
||||
Yo lo probe y funciono... de hecho ante ayer hice hardreset, para estrenar mi linea cdma
![]() Antes cuando los tenia, la bateria me duraba de las 8am a 10pm, 11pm.. sin problemas... 2 barritas :P... hoy lo desconecte como a las 2pm y cuando llegue a mi casa, a las 10pm, le quedaban 2 barritas... (y sin llamar 1 sola vez :S..) ahora de explicar cada parametro esta como complicado para alguien que no sabe (como yo)... pero certifico que funcionan... ya tenia 3 meses con esa configuracion... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo lo probe y funciono... de hecho ante ayer hice hardreset, para estrenar mi linea cdma
![]() Antes cuando los tenia, la bateria me duraba de las 8am a 10pm, 11pm.. sin problemas... 2 barritas :P... hoy lo desconecte como a las 2pm y cuando llegue a mi casa, a las 10pm, le quedaban 2 barritas... (y sin llamar 1 sola vez :S..) ahora de explicar cada parametro esta como complicado para alguien que no sabe (como yo)... pero certifico que funcionan... ya tenia 3 meses con esa configuracion... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigo estuve probando los cambios en el regedit para alargar la vida y te cuento que funciona muy bien de verdad que es un buen aporte a todos los que poseemos un HTC TOUCH PRO2...
De verdad Lo Recomiendo Altamente |
|
||||
|
||||
Tambien quería saber si esos parámetros, que claramente se meten con la tarjet microSD y otros alteran el rendimiento del cel; porque tengo entendido que el tiempo de descarga es relativo al consumo de recursos del hardware respecto a las aplicaciones y tareas gestionadas por el usuario y por el mismo sistema operativo del smartphone, sin importar si son en primer o segundo plano, tal cual como en una laptop o netbook. Espero puedas sacarme de dudas... Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
como?
no tengo ni la mas remota idea de donde o como hacer esto.. alguien seria tan amable de explicar..
muchas gracias |
|
||||
|
||||
esto de vdd q funciona
|
||||
|
||||
pana lo puedes hacer y mostrar un videita para tu sabe cojer el hilo, para todo los htc maniacos soy de santo domingo republica dominicana
|
|
||||
|
||||
Esta noche flasheare de nuevo mi tp2, y quisiera poner a prueba todo esto apenas flashee, y por eso quisiera conocer la explicacion de cada cambio que le hacemos al registro, a ver que altera y en que afecta
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien por fin supo que hacia cada cambio?
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo con el rhodium, es un telefono muy lindo, el unico detalle es la duracion de la bateria, estoy pensando hacer esas modificaciones gracias a estos grandes colaboradores y vere como me va, gracias por tomarse el tiempo...
Luego comentare como me fue |
|
||||
|
||||
muy buen aporte es muy sencillo, se van al REGEDIT LUEGO HKLOCAL MACHINE y solo se buscan los nombres q el sigue para llegar a los sitios yo lo hice en menos de 2 minutos, muy sencillo y practico
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos de la comunidad HTC, hice las modificaciones que dice el tutorial y los resultados son los siguientes:
Antes: bateria me duraba desde las 7.00 am hasta las 7.00 pm Ahora: bateria dura desde las 7.00 am hasta las 10.00 pm El tutorial si sirve, aumenta en un 25 % la duracion... Gracias a los grandes colaboradores pathrax y paspasito.. Nota.- esa es la duracion real de mi bateria, yo escucho musica mas o menos 3 veces al dia, como 1 hora por vez, juego como 1 hora, y recibo y hago como 4 a 5 llamadas por dia... El rodhium es un telefono muy lindo... solo si su duracion de bateria fuera mas prolongada seria excelente... Se agradece por el entusiasmo que se pone en el foro por tratar de resolver nuestras iquietudes... |
|
||||
|
||||
super exelente mas q perfecta solo le ise un peque cambio
HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery PollInterval=20000 ----> 30000 y me la pase jugando nfs shift y me duro de 8 am a 4 pm mas de lo q duraba antes casi el doble y en uso comun me dura el dia entero sin problemas XD |
|
![]() |
![]() |
||||||
|