|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema pc companion
he buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto.
resulta que instalo el pc companion y cuando lo abro, no me sale ningun icono ni acceso en la pantalla. me reconoce el tlf, me dice que esta actualizado y tal en verde en la esquina superior izquierda, pero el resto de ventana esta totalmente en blanco. Pasas el cursor y no cambia ni nada. he desinstalado y vuelto a instalar dos veces y sigue igual. el caso es que sin este programa, no se como meterle la agenda antigua del nokia (recuperada en *.csv), tendre que copiar la agenda a mano? como que paso gracias |
|
|
||||
|
||||
http://imageshack.us/photo/my-images...h56m11s00.jpg
esta es la pantalla que me sale, se la he copiado otro forero porque encontre su hilo ablando de ello. espero no sea molestia a ver si alguien aporta algo de luz gracias |
|
||||
|
||||
AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO!!! Alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
Eso va a ser del Adobe Flash Player (lo más seguro), o de que tengais un PC de 64 bits(alomejor).
Y por cierto, esto no va aqui,con el buscador poned PC Companion y resolver ahí las dudas. Saludos. |
|
||||
|
||||
actualizacio para sonyericsson xperia
Hola a todos,mea llegado una actualizacion al movil que es la 4.0.2.A.0.62,y no puedo instalarla,dice que necesito pc companiom,pero yo sigo los pasos y no hay manera de actualizar,asi llevo con este maldito icono 10 dias,he llamado a este numero de telefono902051322 y me dicen que es muy sencillo y que solo hay que seguir esos 4 pasos y el movil se te apagara y se reiniciara solo cuando este haciendo la actualizacion,pero ami no me hace nada,haber si alguien puede o sabe como puedo actualizar,muchas gracias a todos.
|