Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
vatiman vatiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001
Tu operador: Orange
Imposible instalar Kies

Hola chicos! El año nuevo ha traido consigo un Galaxy S Plus. Vengo de una Desire y veo que todo es muy diferente. Posteo aquí por la mayor afluencia de gente y porque este problema bien puede ocurrirle a cualquiera.
El tema es que cuando intento instalar el Kies me sale una barrita de progreso y al poco se queda pillado. Un poco más tarde me salta el error de instalación "unhandeled exception". Lo he intentado por activa y por pasiva, pero nada. No se pueden instalar los drivers de otra manera o programa alternativo a este? Alguna solucion?? Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vatiman Ver Mensaje
Hola chicos! El año nuevo ha traido consigo un Galaxy S Plus. Vengo de una Desire y veo que todo es muy diferente. Posteo aquí por la mayor afluencia de gente y porque este problema bien puede ocurrirle a cualquiera.
El tema es que cuando intento instalar el Kies me sale una barrita de progreso y al poco se queda pillado. Un poco más tarde me salta el error de instalación "unhandeled exception". Lo he intentado por activa y por pasiva, pero nada. No se pueden instalar los drivers de otra manera o programa alternativo a este? Alguna solucion?? Gracias!!!

Desinstala el kies y prueba a meter éste y los drivers.

www.megaupload.com/?d=PU8B31NZ

http://www.megaupload.com/?d=RACDIV02

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Desinstala el kies y prueba a meter éste y los drivers.

www.megaupload.com/?d=PU8B31NZ

http://www.megaupload.com/?d=RACDIV02

Saludos.
Gracias por los drivers. El kies no lo peudo desinstalar porque no se ha llegado a instalar, se queda a mitad de instalación, incluso con el que me has pasado. Supongo que ya debe ser cosa de mi ordenador, y no sé como solucionarlo.

Gracias de todos modos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vatiman Ver Mensaje
Gracias por los drivers. El kies no lo peudo desinstalar porque no se ha llegado a instalar, se queda a mitad de instalación, incluso con el que me has pasado. Supongo que ya debe ser cosa de mi ordenador, y no sé como solucionarlo.

Gracias de todos modos!
Puede que hayan quedado mierdas en el registro pero eso ya es entrar con el regedit y ponerse a buscar o con el tuneup o programas del palo.

Tienes otro pc para probarlo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Puede que hayan quedado mierdas en el registro pero eso ya es entrar con el regedit y ponerse a buscar o con el tuneup o programas del palo.

Tienes otro pc para probarlo?

Saludos.
Pues portatil con Windows 7 y otros SO. Me metere al regedit a limpiar a ver. Le pasé el CCleaner pero igual. Con los drivers he podido usar Odin y actualizar Android... No sé si más adelante necesitaré el Kies...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:33:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /