Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
problemilas con la sincronizacion

bueno pues yo uso l apli Email pq no necesito q los mensajes me lleguen al instante y la tengo sincronizada cada hora, pero no me llegan los mensajes, eso si cuando la abro es cuando me llegan ¿q puede ocurri?
y otra cosa ya me he dado cuanta que a veces cuando enciendo la pantalla pararece la wiffi desconestada y al segundo aparece conectado (en la configucaion la politica de suspensio la tengo puesta que nunca) ¿es eso normal?
a ver si alguien me ayuda
gracias
pd por cierto la sincronizacion la tengo desactivada (esto lo hacia comi mi antiguo nexus one) por eso lo ponia q sincronizase cada hora y nunca habia tenido problemas

Última edición por jobovlar Día 02/01/12 a las 17:12:41.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puede ser q haora en ICS tenga q tener la opcion de sincronizacion puesta siempre?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por lo visto tengo q tener la sincronizacion activa para que funcione, pero en gingerbread no hacia falta tener todo la sincronización activa la tenias desabilitada y la propia apli de Email sincronizaba segun lo habias configurado ¿me equivoco?
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /