|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mac mini
Mac mini 2009 (MB463Y/A)
core 2 duo a 2.0 gHz ampliado de 1 a 4Gb SDRAM DDR3 "maximo" HDD 120Gb, "ampliables" Graficos Nvidia Geforce 9400M con 128mb compartidos con la memoria principal 5 puertos usb 2.0 puerto firewire 800 unidad superdrive 8x Ethernet 10/100/1000Base-T integrada Tarjeta airport extrem N bluetooth 2.1 + EDR integrado Actualmente con OS X de serie el 10.5 si no me equiboco, lo puedo enviar con Lion instalado. Teclado inalambrico + trackpad inalambrico a estrenar 100€ Con su caja, cd´s de recuperación i ilife 09, manuales, adaptador mini display-VGA... El precio de venta es de 450€ con el teclado i trackpad 500€ Doy prioridad a la venta/cambio en mano en Barcelona/Maresme. También me podría interesar cambio especialmente por uno de los siguientes terminales móviles precintados o poco uso y con factura: Samsung Galaxy Note Samsung Galaxy Nexus Iphone 4s blanco 16Gb También me interesaría: Macbook pro El envio seria por MRW 24H ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, ¿conoces Fans de Apple, nuestra web hermana? Ahí creo que lo podrás vender mucho mejor
.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||