Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Bloqueos del telefono

Hola a todos. Os cuento. Últimamente, me ocurre bastante (o al menos mas de lo que me gustaría) que se me queda congelado el teléfono. Estoy usándolo normal y de repente se queda congelado, no responde, y tengo que dejar pulsado el botón de apagar durante muchos segundos hasta que se apaga y lo reinicio. El otro día por ejemplo me pasó oyendo música y ahora mismo con el whatsapp. Alguien tiene alguna idea de que podría ser? A veces cuando me pasa, al reiniciar el móvil me pega un bajón de batería impresionante. Antes de actualizarle lo que me pasaba es que se me apagaba sin darme cuenta, pero eso no me ha vuelto a pasar. Es Froyo KB3. Un saludo y gracias

Viejo 04/01/12, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Reflashea kb3 o actualiza a gingerbread. Habra salido mal la instalacion...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /