|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir más información en el tab del tiempo del TF3D. Fases lunares...
Hola a todos!
Quisiera saber si álguien sabe como añadir más información en la ficha del tiempo del TF3D es decir; me interesaría por ejemplo que en la previsión del tiempo saliera las fases lunares y las horas de sol así como otras cosas, ja que es poco la información que da. Muchas gracias y salu2
Última edición por arhd Día 25/01/09 a las 00:54:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya... y tambien de ampliar información sobre cada uno de los dias... o cambiar la fuente de meteorogia.
|
||||
|
||||
|
Pos para eso os instaláis una estación meteorológica y listo amigachos.
Bien sea WeatherPanel o SBSH PocketWeather (con uso de WeatherConsole y sin necesidad de usar el plugin). Todo lo que uno le puede pedir a las previsiones de tiempo. Con fases lunares, avisos de terremotos o alertas propias (de cada ciudad me refiero), comparativas climatológicas en todos los sentidos y demases. Programitas muy recomendables de los que debéis seguir preguntando en el hilo adecuado (esto no se yo si...). Es limitado el asunto y no se puede añadir más compañeros. No os compliquéis la vida que ya es bastante complicada. La pestaña del Clima en TF3D está bien, pero si realmente os interesa el tema y queréis tener muchas más posibilidades, lo dicho. Boing
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||