|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor aplicacion Accuweather????
Hola, la que me trae el sgs2 me funciona bien, pero queria poner una que tubiera el fondo transparente ya que con el fondo de color queda fatal.
El problema es que he probado varias tipo beautiful widgets, hd widgets y algunas más pero a la hora de actualizar el pronóstico automáticamente fallan un montón y o bien no actualizan automáticamente el tiempo o bien lo hacen mas tarde de cuando tengo programado... Sabeis de alguna que funcione bien en tema de actualización automática y tenga posibilidad de poner el fondo transparente??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la que me trae el sgs2 me funciona bien, pero queria poner una que tubiera el fondo transparente ya que con el fondo de color queda fatal.
El problema es que he probado varias tipo beautiful widgets, hd widgets y algunas más pero a la hora de actualizar el pronóstico automáticamente fallan un montón y o bien no actualizan automáticamente el tiempo o bien lo hacen mas tarde de cuando tengo programado... Sabeis de alguna que funcione bien en tema de actualización automática y tenga posibilidad de poner el fondo transparente??? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||