Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
Yoal Yoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cual es la mejor aplicacion Accuweather????

Hola, la que me trae el sgs2 me funciona bien, pero queria poner una que tubiera el fondo transparente ya que con el fondo de color queda fatal.
El problema es que he probado varias tipo beautiful widgets, hd widgets y algunas más pero a la hora de actualizar el pronóstico automáticamente fallan un montón y o bien no actualizan automáticamente el tiempo o bien lo hacen mas tarde de cuando tengo programado...
Sabeis de alguna que funcione bien en tema de actualización automática y tenga posibilidad de poner el fondo transparente???
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Yoal Ver Mensaje
Hola, la que me trae el sgs2 me funciona bien, pero queria poner una que tubiera el fondo transparente ya que con el fondo de color queda fatal.
El problema es que he probado varias tipo beautiful widgets, hd widgets y algunas más pero a la hora de actualizar el pronóstico automáticamente fallan un montón y o bien no actualizan automáticamente el tiempo o bien lo hacen mas tarde de cuando tengo programado...
Sabeis de alguna que funcione bien en tema de actualización automática y tenga posibilidad de poner el fondo transparente???
Fancy Widgets,salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
fancy widgets,salu2
+1000

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yoal Ver Mensaje
do...
El Beautiful lo hace. Puedes poner el fondo transparente y puedes seleccionar el servicio meteorológico (accuweather o Google)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
Yoal Yoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
El Beautiful lo hace. Puedes poner el fondo transparente y puedes seleccionar el servicio meteorológico (accuweather o Google)
Si, ya la he probado pero no me funciona bien la programación de actualización...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /