|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Pantalla Rajada
Buenas, hace unos días se me resbalo el telefono y se me rompio la pantalla de cristal. Le han salido unos hilillos, pero es completamente funcional, tanto visualmente como tactil. He estado buscando reemplazos, tanto en webs españolas, pero solo he conseguido encontrarlo en ebay. Lo que no encuentro es la manera de reemplazarlos, ya que lo unico que se ha roto es el cristal protector de la pantalla tanto tactil como visual. Podeís echarme una mano?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va pegado, hay que cambiar los dos juntos (lcd y digitalizador), y no sale barato. Tiendas en España hay varias, yo conozco Impextrom y Ovisat (en esta nunca he comprado). Mira tutos por internet porque cambiar solo pantalla, es complicado, hay que calentarla bastante porque viene muy pegada, para los poco habilidosos es mejor comprar todo el frontal (marco incluido).
Un saludo, espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me buscare a alguién habilidoso, pero el conjunto de pantalla sale por un pico bastante alto, casi merece la pena comprar un movil nuevo. Gracias por la ayuda, seguire buscando tutoriales para cambiarle, porque el cristal ya lo encontre en ebay, segun pone es el original, así qué supongo que me servira.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy en tu misma situación, puedes decirme el link de ebay donde lo encontrastes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me buscare a alguién habilidoso, pero el conjunto de pantalla sale por un pico bastante alto, casi merece la pena comprar un movil nuevo. Gracias por la ayuda, seguire buscando tutoriales para cambiarle, porque el cristal ya lo encontre en ebay, segun pone es el original, así qué supongo que me servira.
![]() Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||