Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
magnaram magnaram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

[Ayuda] Pantalla Rajada

Buenas, hace unos días se me resbalo el telefono y se me rompio la pantalla de cristal. Le han salido unos hilillos, pero es completamente funcional, tanto visualmente como tactil. He estado buscando reemplazos, tanto en webs españolas, pero solo he conseguido encontrarlo en ebay. Lo que no encuentro es la manera de reemplazarlos, ya que lo unico que se ha roto es el cristal protector de la pantalla tanto tactil como visual. Podeís echarme una mano?.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
pedriculas pedriculas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Va pegado, hay que cambiar los dos juntos (lcd y digitalizador), y no sale barato. Tiendas en España hay varias, yo conozco Impextrom y Ovisat (en esta nunca he comprado). Mira tutos por internet porque cambiar solo pantalla, es complicado, hay que calentarla bastante porque viene muy pegada, para los poco habilidosos es mejor comprar todo el frontal (marco incluido).
Un saludo, espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
magnaram magnaram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

Ya me buscare a alguién habilidoso, pero el conjunto de pantalla sale por un pico bastante alto, casi merece la pena comprar un movil nuevo. Gracias por la ayuda, seguire buscando tutoriales para cambiarle, porque el cristal ya lo encontre en ebay, segun pone es el original, así qué supongo que me servira.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
Mediokilo Mediokilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Pepephone
hola estoy en tu misma situación, puedes decirme el link de ebay donde lo encontrastes?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
mariotejode mariotejode no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: 3300

Cita: Originalmente Escrito por magnaram Ver Mensaje
Ya me buscare a alguién habilidoso, pero el conjunto de pantalla sale por un pico bastante alto, casi merece la pena comprar un movil nuevo. Gracias por la ayuda, seguire buscando tutoriales para cambiarle, porque el cristal ya lo encontre en ebay, segun pone es el original, así qué supongo que me servira.
Si estás en Madrid te compro el teléfono.

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo.

[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
mariotejode mariotejode no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: 3300

Cita: Originalmente Escrito por Mediokilo Ver Mensaje
hola estoy en tu misma situación, puedes decirme el link de ebay donde lo encontrastes?
Te compro el movil si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo.

[email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:26:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /