|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien Tapatalk
Cuando estoy en el subforo y entro en roms u otro apartado al querer regresar hacia atras me conduce a la lista de terminales, tambien al enviar un post me lo envia pero me dá cierre, e probado con tres versiones distintas y todas igual, cosa que con el sgs no ocurria, si le pasa lo mismo a alguien que lo comente porfa.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 02/01/12 a las 21:52:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy en el subforo y entro en roms u otro apartado al querer regresar hacia atras me conduce a la lista de terminales, tambien al enviar un post me lo envia pero me dá cierre, e probado con tres versiones distintas y todas igual, cosa que con el sgs no ocurria, si le pasa lo mismo a alguien que lo comente porfa.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Lo tengo comprado, así ke tengo la última versión
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que aun no muy fino con ics. abra que esperar a futuras actualiciones.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va como el culo. Cada dos por tres FC. Ves una foto y le das a atrás FC. Sin venir a cuento FC.
|
|
||||
|
||||
|
A mi al darle para atrás después de leer un tema me vuelve al índice de subforos. Tampoco puedo añadir ni buscar otros foros.
Enviado desde mi Alcatel OneTouch Easy
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios ya veo que no me pasa solo ami, y lo curioso es que con tres distintas versiones y todas dan fallos, incluida la última versión, lo que si digo es que las versiones que tengo no son compradas, tendré que comprar la última en el market a ver si hay suerte.
Edit: acabo de leer los comentarios del market y tambien les falla mas que una escopeta de caña gracias de nuevo
Última edición por logi43 Día 02/01/12 a las 22:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios ya veo que no me pasa solo ami, y lo curioso es que con tres distintas versiones y todas dan fallos, incluida la última versión, lo que si digo es que las versiones que tengo no son compradas, tendré que comprar la última en el market a ver si hay suerte.
Edit: acabo de leer los comentarios del market y tambien les falla mas que una escopeta de caña gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo quejas, pero hace un rato, foreando por otra página, me daba FC's todo el rato. Pero es la única vez.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me pasa como a muchos de vosotros y también lo tengo comprado. Esperemos que saquen una actualización pronto. Saludos!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me manda al índice y tampoco se como buscar nuevos foros.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues como dice un compi mas arriba e descargado la que hay en gekjar que ahora es gratuita y funciona como todas las demás, al dar atrás te envia al indice y tambien cuando escribes y envias dá cierre la apk, una mier... como no ajusten esta apli a ics ya que la uso mucho.
|
||||
|
||||
|
En la 2.3.5 va bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprado y también cuando escribo no veo mi post.
También le tengo marcado para que me lleve al primer post no leído del hilo al que entro y siempre me lleva al último Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||