|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar la Grabación de video en tu HD (Noticia)
Bueno pues paseandome por XDA-Developers, me he encontrado con una posible solución a la grabación de video con la HTC HD. Aquí os paso el link a ver que opinan los expertos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=473938 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que hay que hacer?
¿el cambio de registro y la instalación del cab? ¿o el cab te cambia el registro? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la descarga abajo donde pone S64 better Video quality.cab, o bien cambiar a mano el registro tú mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
crazy
k tal va , merece la pena ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he probado de cambiar el valor del registro que se indica en el link, no he instalado el cab, pero bueno, será lo mismo. Grabé un mismo video antes y después del cambio y sí que se nota. El video de la htc es muy justo, la imagen sale borrosa si mueves la cámara. Con este cambio al mover la cámara de forma rápida no se ve borroso. yo personalmente lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el .cab y he comparado dos vídeos realizados antes y después de la instalación y, sinceramente, no noto diferencia alguna.
![]() A ver si alguien más lo prueba y nos da su opinión. Gracias por la info. PD: los videos los he grabado justo antes y después de la instalación y en condiciones idénticas. (Mismo espacio, misma iluminación, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con este tema es la misma que "Desesperao".
Solo añadir que la modificación la hice directamente en el registro y que probé con los valores "8192" y "12288" además reinicié la PDA en los cambios para que estubiera los más limpia posible. NO noto diferencia alguna con los valores iniciales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||