|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros,
Mi Defy está casi muerto, he probado todo pero no consigo nada. Hace una semana intenté instalar el nandroid del Defy+ 2.3.6 pero tuve algún problema y a partir de ahí todo fueron problemas. Me vi forzado a poner una sbf porque el móvil se me quedó casi muerto, instalé múltiples sbf pero ninguna me sirvió, por casualidad encontre en un foro una sbf Eclair muy básica que sí que pude bootear pero no me cogía cobertura, no podía instalar roms de ninguna manera así que, por desesperación, al final le metí al Defy la sbf 2.3.6 que al principio no recomendaban usar.. Resultado..Defy sólo carga la M de este sbf y ahí queda...ya no puedo flashear ninguna otra sbf ni nada de nada.. He tenido que cargar la batería con el método McGyver porque se agotó y todas las pruebas que he hecho mal... No he encontrado otro caso igual así que lo pongo aquí por si alguien puede ayudarme... Mi plan ahora es meterle con el RDSlite la sbf original Froyo Vodafone, que sí me deja aunque no arranque el móvil, y mandarlo al SAT así. Seguramente me digan que he tocado algo pero no me queda otra cosa que hacer... Esto lo pongo como consulta y como experiencia..yo si llego a saber esto me quedo con Froyo y su lentitud..Al menos funcionaba.. Un saludo! Última edición por lodoku Día 16/12/11 a las 00:20:11. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Mi Defy está casi muerto, he probado todo pero no consigo nada. Hace una semana intenté instalar el nandroid del Defy+ 2.3.6 pero tuve algún problema y a partir de ahí todo fueron problemas. Me vi forzado a poner una sbf porque el móvil se me quedó casi muerto, instalé múltiples sbf pero ninguna me sirvió, por casualidad encontre en un foro una sbf Eclair muy básica que sí que pude bootear pero no me cogía cobertura, no podía instalar roms de ninguna manera así que, por desesperación, al final le metí al Defy la sbf 2.3.6 que al principio no recomendaban usar.. Resultado..Defy sólo carga la M de este sbf y ahí queda...ya no puedo flashear ninguna otra sbf ni nada de nada.. He tenido que cargar la batería con el método McGyver porque se agotó y todas las pruebas que he hecho mal... No he encontrado otro caso igual así que lo pongo aquí por si alguien puede ayudarme... Mi plan ahora es meterle con el RDSlite la sbf original Froyo Vodafone, que sí me deja aunque no arranque el móvil, y mandarlo al SAT así. Seguramente me digan que he tocado algo pero no me queda otra cosa que hacer... Esto lo pongo como consulta y como experiencia..yo si llego a saber esto me quedo con Froyo y su lentitud..Al menos funcionaba.. Un saludo! ![]() La mala es que no vas a poder salir del sbf 2.3.6 y CM9, estás igual de jodido que yo. Para solucionar lo del logo de Motorola con la "M" roja, haz lo siguiente: enciende el móvil con el VOL - presionado, y cuando te salga un logo de android con una exclamación le das a vol + y - a la vez y haces wipe data y le das a reboot y listo. Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
MUCHAS GRACIAS fersago!!!!
No tenía ni idea de lo de los botones, ya lo tengo encendido!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pero una pregunta, no consigo tener cobertura ni red en esta sbf, ¿tengo que instalar CM9 obligatoriamente para poder funcionar con el móvil o puedo usar la sbf de alguna manera? Gracias otra vez!!! |
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS fersago!!!!
No tenía ni idea de lo de los botones, ya lo tengo encendido!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pero una pregunta, no consigo tener cobertura ni red en esta sbf, ¿tengo que instalar CM9 obligatoriamente para poder funcionar con el móvil o puedo usar la sbf de alguna manera? Gracias otra vez!!! ![]() A ver, lo de la red no tiene nada que ver con instalar CM9. Supongo que serás Vodafone. No te pilla señal? Prueba las siguientes opciones: 1- Descarga el Baseband Switcher, y selecciona la red "Europa central, China, Hong Kong....etcetc. 2- Si esto no funciona, prueba a desactivar el código PIN del móvil. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Arreglado!!! a medias claro...:
Al final he arreglado lo de la cobertura con el fix que hay en el foro de Xda. Esta rom está bastante bien, funciona todo perfectamente, es como la oficial de Froyo pero mucho más fluida. CM9 creo que tiene fallos así que prefiero no ponerla. Espero con el tiempo saquen alguna manera de downgradear.. a ver como se porta el altavoz : Gracias Fersago!!! |
|
||||
|
||||
Arreglado!!! a medias claro...:
Al final he arreglado lo de la cobertura con el fix que hay en el foro de Xda. Esta rom está bastante bien, funciona todo perfectamente, es como la oficial de Froyo pero mucho más fluida. CM9 creo que tiene fallos así que prefiero no ponerla. Espero con el tiempo saquen alguna manera de downgradear.. a ver como se porta el altavoz : Gracias Fersago!!! ![]() También tienes otra alternativa con tu kernel 2.3.6! CM7! no lo sabía hasta hace un rato! jejejej aquí las tienes http://defy-cm.net/defy_plus-cm7-nightly
|
||||
|
||||
CM7?? Nightly.. Si tengo tiempo lo pruebo! Gracias! por ahora lo único que no me gusta de esta rom son los botones ultrabrillantes que molestan un poco..aun así la batería dura bastantell
He visto que en el foro de XDA han abierto un post para buscar la forma de downgradear el 2.3.6.+ Este es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382284 Se ve que hemos caído unos cuantos.. jeje |
|
||||
|
||||
CM7?? Nightly.. Si tengo tiempo lo pruebo! Gracias! por ahora lo único que no me gusta de esta rom son los botones ultrabrillantes que molestan un poco..aun así la batería dura bastantell
He visto que en el foro de XDA han abierto un post para buscar la forma de downgradear el 2.3.6.+ Este es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382284 Se ve que hemos caído unos cuantos.. jeje ![]() Vale, NO pruebes las nightly porque no funciona bien la cámara....
|
||||
|
||||
Por lo menos pronto se supone tendremos CM7 y 9 funcionando y bien así que a esperar.. ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos, tengo el mismo problema..... intente entrar el recovery pero nunca aparece, por default me manda al bootloader y me aparece un error, estoy preocupado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|