Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
jmnunez jmnunez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
móvil se queda colgado...

Hola a todos... soy nuevo en el foro, llevo casi una semana con el Samsung R y a parte de que me parece una mierda la batería, tema del que me quiero olvidar de momento, hay una cosa que me ralla un poco...

a los dos o tres días de tenerlo, lo tenía encendido, me avisó de que tenía que poner a cargar la batería... así hice, estuvo cargándose un tiempo, encendido, y cuando fui a cogerlo(ya se había cargado con seguridad) estaba apagado, no respondía a ningún botón, ni el de menú, ni el de encendido, ni pulsandolo un poco, ni manteniendolo 5 segundos, ni 10 ni 1 minuto. Vamos que tuve que sacar la batería y volver a colocarla... al día siguiente me pasó algo parecido pero sin estar cargando, pero esta vez creo q respondió a la tecla de encendido.

he leído en algún post q a alguien se le apagaba cada vez que colgaba después de una llamada, pero no es el caso. el móvil lo saqué con yoigo, al cancelar una portabilidad a orange, y cuando hablé con yoigo me explicaron que desde que lo recibiese en casa tenía una semana para observar bien el móvil, y comprobar que estaba todo en orden y si había un problema me lo cambiaban por otro. he llamado a atención al cliente y me dijeron que por teléfono no se hacen cargo de estos temas, que fuera a una tienda para que me lo mandaran a reparar... creéis que esto puede pasar por algo concreto o lo tengo que mandar a reparar sin pensarlo? supongo que uno nuevo no me darán... menuda mierda empezar reparándolo a la semana...

bueno muchas gracias de antemano!

juanma
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
A mi tb me ha pasado alguna que otra vez lo que comentas..pero no le he dado mayor importancia. Mi novia tb tiene este movil y tb le ha pasado. Yo creo que tiene que ver mas con la version de android..y no creo que sea un problema del movil. De todas formas hace poco hice un factory reset y de momento no he tenido ningun problema. No se si me volvera a pasar. Si no te importa flashear tb tienes la version 2.3.5 alemana y tb la 2.3.6..igual con esas no pasa.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
Antich5 Antich5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo
A mi en la 2.3.5 nunca se me ha reiniciado, ni colgado
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

A mí me pasó algo parecido un día, y fue el único que tenía puesto Juice Defender. No sé si achacarlo a esa app, probablemente la tendría mal configurada o algo. Me pasó lo mismo, dejé el móvil un rato, y cuando fui a cogerlo a la noche, estaba apagado, y me costó un mundo encenderlo (tuve que sacar la batería igual que tú). Pensé que me había quedado sin batería, lo puse a cargar, ya encendido, y al día siguiente me lo encontré igual. Así que decidí quitar el Juice Defender, y ya no me ha vuelto a pasar.

No digo que sea la app (seguramente sería algo que tocaría), pero fue quitarlo y ya no me ha pasado.

Pd: Mi mujer tiene el motorola flipout, y cuando se le agota la batería, cuesta un mundo encenderlo también.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
Antich5 Antich5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo
Mirad, del post de dudas frecuentes:

Cita:
CUIDADOS DE BATERIAS DE ION LITIO(Gracias a @miguelille )
-No es necesario cargar la batería durante un tiempo prolongado ni el primer ciclo ni los sucesivos. Las baterías vienen preparadas para usarse normalmente desde el primer momento, y de hecho, ganarán capacidad con el uso durante las primeras semanas, para alcanzar un máximo y luego comenzar a perder eficiencia.
-Es recomendable que los ciclos de carga de la batería no sean homogéneos. Es decir, es recomendable enchufar la batería con diferentes valores de carga previa, nunca dejarla descargar completamente o nunca cargarla siempre cuando nos quede un 25%.
-No es necesario dejar cargar la batería completamente antes de desenchufar, de hecho es irrelevante.
-No tienen efecto memoria, no hay que descargarlas completamente en ningún caso, de hecho es perjudicial para la vida útil de la batería. Nunca deben bajar del 5% de capacidad como recomendación general.
-Cuando vayan a estar mucho tiempo sin usar, deben guardarse con una capacidad alrededor de un 40% para evitar dañar su capacidad de carga. Ésta es la razón de que cuando compremos un móvil nuevo siempre incluya la batería con algo menos de media carga.
-Es inadecuado y completamente perjudicial mantenerlas a carga completa durante un período prolongado. Como recomendación general, deben desenchufarse cuando alcanzan el 100% de carga.
-Son muy sensibles a las variaciones de temperatura, sobre todo con temperaturas altas. Por tanto, nunca deben usarse los teléfonos enchufados una vez que la carga ha alcanzado el 100%, puesto que la batería intentará mantener siempre la carga máxima y esto hará que se caliente, perdiendo capacidad irremediablemente. Esto es la práctica habitual más extendida y que más estropea nuestras baterías.
-Debe prestarse atención a las características de los cargadores que usamos. Como norma general debemos usar siempre el cargador específico de nuestro móvil. Aún así, podemos usar otros cargadores poniendo especial cuidado en que los valores de voltaje e intensidad de salida del cargador sean adecuados. Usar un cargador inadecuado puede hacer que la batería se recaliente, perdiendo eficiencia e incluso llegando a estallar a temperaturas excesivamente altas.
En negrita está marcado lo que mas frecuentemente se tiene mal entendido. Si se respetan estos pasos, a lo largo de pocas cargas estoy seguro que vuestro reindimiento en cuanto a dificultad de encender el teléfono, y el rendimiento de la própia batería sufriran una notoria mejoría.

1saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
jmnunez jmnunez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
hombre por lo de la batería está bien, pero no me parece normal que se apague y no responda hasta que no le saques la batería... he visto en otros foros que tb pasaba en algunos SII y al parecer lo achacan al firmware, o como se quiera llamar a la modificación que hace la compañía (2.3.5 de yoigo en mi caso)... lo q pasa es que no me veo yo manipulando el móvil, aunque no será por ganas... vaya cantidad de mierda que trae metido y no se puede borrar

pero bueno ayer volví a llamar y me dijeron que me traían uno nuevo a casa y se llevaban este... tampoco voy a decirles que no
además tb he tenido un problema que he visto q pasa en los SII y que no he llegado a entender en absoluto, al ver las estadísticas del uso de batería me sale la primera "SO android" muy por encima del uso por parte de la pantalla, y a parte otro proceso "sistema android", que no entiendo bien en qué se diferenciarán... otro forero hablaba de esto en otro post sobre el SII y decía que tenía dos formateados de fábrica y con el mismo uso y la duración de la batería era muy distinta, y en el que duraba menos le aparecía esta mierda del "SO android"... así que si el que me traigan nuevo no me da ese problema, eso me llevo

bueno, muchas gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 21:01:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /