|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo & Batería Honeycomb
Que tal Foro pues les dejo mi primer trabajo en cuanto a modificación android es un desbloqueo que vi en una room lo extraje y lo edite por que la batería que tenia no me gustaba así que se la cambia por la que es estilo honeycomb espero y les agrade ademas de que cambia otros pequeños iconos
Instalación - Descomprimir el rar y extraer el archivo framework-res y copiarlo a la sd y copiar con el root explorer a la ruta system>framework>framework-res.apk y remplazar el archivo que tienen y reiniciar el movil ![]() http://www.4shared.com/file/P0BenHrg..._Circular.html ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funciona con cualquier room?
|
|
||||
|
||||
Prueba jejejej yo lo prove en la Wolf V6c
|
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero es modificar el fondo de pantalla del desbloqueo, independiente del fondo de pantalla. |
|
||||
|
||||
Como mensione en el post lo extraje de una room pero ahi varios que tambien ya modifique estaban en xda solo que no los e instaldo en mi x10 para sacar las capturas pero ya los tengo listos para subir ora que tenga un tiempo los instalo y pongo las capturas de pantalla son como 6
|
|
||||
|
||||
creo que tambien es posible esta en una carpeta del archivo framework-res ahi esta esa opcion deja y checo y despues te paso mas info |
|
||||
|
||||
Un problemita.
copie el archivo framework-res.apk que venia comprimido en el .rar en la direccion system>framework, dentro de la carpeta hay otro archivo llamado framework-res.apk lo sustitui y reinicie el celular y se trabo en la pantalla de inicio, la ke sigue despues del kernel. Como puedo solucionarlo? Gracias |
|
||||
|
||||
No se si alguien lo ha hecho, pero les recuerdo
AL CAMBIAR EL FRAMEWORK, deben dejar los permisos igual a los del framework eliminado, algo asi [+][+][-] [+][-][-] [+][-][-] segun recuerdo, por que si no ya nos les inicia el movil |
|
||||
|
||||
Creo que eso fue lo qur me paso, pero donde cambio o muevo esos valores?
|
|
||||
|
||||
Buenos Dias compañeros.. y feliz año nuevo.. voy con retraso jejej
Bueno el caso es que me decidi a instalar este paquetito, pues al intentar meter los ultimos tweaks al X10, meti la pata y tuve que empezar desde cero.. y ya puestos pues empece a meterme en fregados.. puse 2.3.3 oficial.. lo rootee e instale tmb el xrecovery exitosamente..meti los tweaks tanto del build.pro como de el del otro, y la verdad.. como un tiro que va.. bueno el tema es que he empezado a tunearlo, le he metido el "Transparent stock or custom.zip" y todo correcto, pero ahora al intentar meterle este.. he seguido los pasos incluido lo de los permisos.. pero esto se ha vuelto loco.. el astro, el root explorer, agenda widget.. me dan FC o algo asi, el caso es que sí se cambio el icono de bateriay el lock screen, he restablecido el bkup del archivo pero por ejemplo el facebbok se me ha ido al traste y en agenda widget no me coje su calendario.. añadir tmb que le cambie las fuentes con el absolute system... en fin, a ver si me pueden dar una solucion, no se si seran incompatibles que es lo que sospecho el Transparent stock or custom.zip y el arreglillo este del framework.. |
|
||||
|
||||
Prueba de entrar en xrecovery y haz un borrado de cache. Tambien te aconsejo de hacer backup mediante xrecovery antes de hacer modificaciones.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|