|
||
|
||||
|
||||
Duda magic qué me aconsejais
hola me voy a pillar el 4S y le daré a mi novia lo ma´s seguro la htc magic porque el samsung galaxy S le parece muy grande.
qué me recomendais para borrar TODO. y no lo digo porque tenga cosas warras en el movil, nada de eso, pero no es la primera vez que doy un movil, y al meter la otra persona su tarjeta sim, no se por qué narices, les salen cosas mías de mensajes o cosas que pensaba tenía borradas, como contactos de teléfonos o cosas así, así que.. qué me recomendais hacer para borrar todo y ponerle una versión normalita que vaya bien?? ella quiere para whatsapp y llamar y poco más. gracias |
|
|
||||
|
||||
Si eres root te vale con hacer los wipes e instalar la ROM que llevas u otra que te guste mas, te recomiendo la de chorch o la mia que esta algo enterrada, las dos son muy estables y basadas en froyo, la de chroch mas rapida estilo OTA y la mia con mas opciones compilada de las ultimas fuentes de cyano para magic.
Con donut no es compatible el whatsapp con lo que si tienes esa version de android deveras actualizar minimo a froyo ya que ginger no tenemos nada oficial y aunque las ultimas ROMS ya van muy bien no alcanzan la suavidad y rendimiento de la anterior version.
|
||||
|
||||
Ok gracias pues a la vuelta de las vacas lo miraré de hacer y a ver si se lo pongo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|