|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bug durante llamada.
Resulta que durante una llamada si por ejemplo necesito consultar un teléfono o información para pasársela a la persona con la que estoy hablando, para ello pongo el tlfno en manos libres, el teléfono corta el micro y aunque la llamada sigue en curso la otra persona no me oye, solo puedo reanudar la comunicación volviendo a la pantalla del teclado con lo cual no puedo leerle la información.
Estoy en una custom rom 4.0.3, me pasé de la 4.0.1 muy rápido, al par de días de comprar el teléfono por lo que no sé si lo que acabo de explicar pasa en la stock rom. Si alguien lo puede probar en su nexus se lo agradecería eternamente, en todas las roms que he probado pasa lo mismo y si con la stock funciona estoy dispuesto a flashear porque es un fastidio. Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ayer pase de una conversacion con el auricular a utilizar el manos libres varias veces y no tuve problemas con la conversación para nada.
Tengo la 4.0.1 de fábrica. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar de todas las maneras posibles y no me da ningún fallo cómo el que comentas.
|
|
||||
|
||||
La 4.0.1
|
|
||||
|
||||
Con la de fabrica 4.0.1 y la "pequeña" actualización a la compilación o lo que fuese que recibí de google lo he probado también de todas las maneras posibles y nada.. ningún fallo ^^
sera la rom que te has instalado... PD: ¿Qué fallos te daba la que te venía para cambiarte a los dos días? O_O
|
||||
|
||||
Con la de fabrica 4.0.1 y la "pequeña" actualización a la compilación o lo que fuese que recibí de google lo he probado también de todas las maneras posibles y nada.. ningún fallo ^^
sera la rom que te has instalado... PD: ¿Qué fallos te daba la que te venía para cambiarte a los dos días? O_O ![]() Muchas gracias a todos. Deo, no tenía ningún problema pero me gusta probar roms nuevas. Si pruebas la 4.0.3 con el kernel franco te caes de la silla de la diferencia de velocidad. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|