Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Movil mojado no funciona el microUSB

Hola buenas, vengo a pedir ayuda, resulta que a un amigo se le ha mojado su galaxy S Vibrant y ahora funciona todo menos el usb. Es decir, que ni carga ni se puede conectar al pc. Con otra bateria si funciona.

Qué podemos hacer? hemos desmontado el teléfono y limpiado por dentro pero no sirve. Hay alguna forma de cambiarlo o arreglarlo, la clavija del micro usb

Gracias, Namasté y Buena suerte
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
¿Dices que con otra batería sí funciona? Entonces es problema de la batería, no del móvil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Igual me he explicado mal. HE metido otra bateria y funciona pero sigue sin cargar y la del otro la he cargado con otro movil

Lo que falla es el usb para cargar
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
rs_cool rs_cool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000 / Galaxy S i9300
Tu operador: Orange
Hola compañero.
Pues siento decir que pinta mal. Ya que sin golpe ni nada, solo habiendo sido afectado con agua, y si ya has limpiado los contactos del puerto microUSB significa que se ha producido algun cortocircuito... Se ha quemado algun circuito o chip y eso mal arreglo tiene.

Insisto en que limpiarle los contactos es lo que puedes hacer, ya que sino es eso, y sin equipo, es dificil que puedas ni siquiera averiguar donde esta quemado el circuito para intentar hacer algo al respecto.

Probablemente lo puso a cargar poco después de mojarse o simplemente dio la casualidad de que justo se mojó esa parte. Como siempre el agua no produce daños en los componentes electrónicos hasta el momento en que pasa electricidad por ellos y el agua los cortocircuita. Siempre hay que desconectar la bateria rápidamente e intentar que quede completamente seco mediante todas las técnicas posibles para minimizar los daños.

Siento no darte buenas noticias.

Un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S (GT-I9000) usando Tapatalk
Viejo 04/01/12, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
beas beas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
He de decir que yo soy el afectado por el problema. El movil me lo han regalado y me han dicho que si consigo arreglarlo que me lo quede.

Mas que en agua el movil se manchó de jabón. El problema es que justo entro por la clavija del microUSB. Ya lo desmonte y lo limpie un poco por encima y no dió resultado pero ayer los desmonte y le hice otra limpieza mas a fondo y ahora está a la espera de ser secado.

Aun así la cosa pinta bastante mal porque dos de los 4 contactos de los que salen del microUSB estan como oscurecidos, lo que me da la impresion de ser un cortocircuito.

Si consigo algun avance lo postearé aquí

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
beas beas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
Tras la limpieza a fondo sigue sin resucitar. La unica solucion que veo es cambiar la placa entera. Alguien sabe si la placa de un galaxy S i9000 me sirve para el vibrant? tiene la misma referencia? aparentemente son iguales pero no creo que sirva por el tema de los botones.

gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:05:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /