ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 06:24:40
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
miui sin fc, ¿como hacerlo?

Estimados amigos, ante todos felices fiestas aunque a mi me las acaba de amargar mi galaxy.ya postee un par de mensajes antes sobre problemas con mi i9000 y todas las roms habidas y por haber y tras descubrir las miui me enamore pero los fc eran continuos , esporadicos y despues permanentes. pues me han cambiado tras un mes el movil, y h eempezado con las miui de nuevo y vuelven los fc, movil nuevo, sd nueva , y cuando da un fc luego es mas esporadico , he probado las ES-v1.12.16, y 23,la MIUIEs-SGS-RC-2.3.7a.0 , de kokomalo MIUIEs-SGS-1.12.2.0, no le estoy tocando el arranque porque en su momento tambien hize pruebas, el caso es que querria seguir con miui , porque ademas en el otro probe antes todas las roms habidas y por haber, ademas es que el fc parece un virus , porque cuando da, empieza a apareces aunque no sea en la misma aplicacion. teneos alguna ayuda, pues el movil ya no esta la carcasa como para venderlo y no se si con la primera rom que traia le daria problemas a alguien.
Un saludo y ya se.... busca en los foros, lo he hecho y estoy a la desesperada.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 08:13:17
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Creo que seguramente restauras las copias con sus datos, por aqui han aconsejado siempre que no se haga, y algunos de esos archivos es el causante, restaura solo archivos y los datos tanto como las cuentas de correo y de mas, hazlo a mano, por otro lado, vender el movil por que te dan fcs? , no creo que sean ningun virus, de todas formas haz de tener en cuenta que las roms cocinadas, miui o cm7, son betas, y si no te dan fcs a los pocos dias suelen darlos cuando van transcurriendo dichos dias, aun asi, si no quieres fcs ponte una stock oficial, aunque seguramente acabara por darte esos fcs por que quizas sea culpa tuya. lo primero es averigurar que archivo o archivos te los estan dando, cuando tengas la rom recien instalada haz todos los wipes correspondientes, formatea la sd, acordandote de salvar todos los archivos impotantes (fotos, musica...), prueba a instalar uno a uno hasta que des con el, yo he estado con miui y si, en algun momento me ha dado fcs, por eso nunca restauro datos, y sobre todo, cuando la rom acaba de salir, ves mirando el foro, por que quizas a mas gente le pasa como a ti y el cocinero en cuestion arregle dicho problema, pero no es motivo para cambiar de movil por esto, yo soy tambien de miui, ahora por las fiestas llevo una stock, pero en cuanto acabe todo esto de la navidad volvere a miui, y para terminar recuerda que las miuis ahora mismo aunque se ha abanzado muchisimo, sigue siendo beta, y me temo que despues de navidad cuando llegue la miui v4 estaremos desde el principio como cuando comenzo miui, habran la tira de fallos, hasta que poco a poco se vaya estabilizando, ten paciencia hombre, si una rom te da fcs, cambia de rom, hasta que encuentres la que mejor te vaya, de las miuis te recomiendo las de kakomalo, Lordstenka o recoba23 por que ya estan bastantes pulidas y ademas tienes muchisimo soporte, y te aseguro que estos cocineros y los demas usuarios se vuelcan para ayudarte luego si quieres ves probando otras, en fin, espero averte ayudado, Felices fiestas y un saludo

PD: Lo peor que has hecho es instalarte una miui, todo el que entra no sale, y si sale..., volvera a entrar!, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Mírate el apartado "datadata fix" en el segundo post de la MIUI de @kakomalo. Creo que podria ser esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Hombre puedes probar también a flashearla desde 0 con el odin.

Yo llevo la Mintberry y la verdad es que no me ha dado hasta día de hoy ningún FC, hay una cosa importante que ha dicho Kruzz mas arriba y es que el tema de las restauraciones lo hacemos a lo loco, yo personalmente soy de restaurar por ejemplo los juegos donde tengo partidas guardadas o algo así pero nada de configuraciones, escritorios, contraseñas, etc... eso si que me ha dado más de una vez FC's y he tenido que volver a flashear.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Podrías probar la Hardbread que tiene muy buena prensa, o así en plan más minimalista, la Conspicuous Black, por probar que no quede...

Supongo que lo suyo sería flasear desde 0, y luego ir instalando sólo las apps sin los datos. Es un coñazo, pero no lo es menos el tema de los fc, y si así lo solucionaras, pues ya podías darte con un canto en los dientes.

Suerte.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buff, gracias por las ayudas, la verdad es que tengo una buena coleccion de programas que he ido amasando y que han estado ahi desde el principio que tenia la original de yoigo, y muchos nunca me dieron problemas, si es verdad que tengo muchos nuevos pero que he ido probando a instalar poco a poco y probando durante dias y de no dar un fallo y creer q todo va bien , salieron los fc, ademas considero que mucho de los programas que instalon no dejan en teoria procesos en memoria por lo que me da mas coraje, de echo me fui esta mañana al trabajo recien instalada y wipe la xxjvq que me traia el telefono y tras ponerle lo que siempre he considerado basico y de confiaza me han aparecedo un par de fc, asi que voy a leer otra vez todas vuetras ayudas y a tomarmelo con calma, ademas ya no usaba el backup de antes sino uno nuevo que lo que hace es copiar solo el programa por lo que me confundio mas, bueno una vez mas voy a leer sobre estas miui a ver si alguna me parece mejor y a visitar los post que me habeis recomendado y a probar de 0 y con calma a ver si localizo poco a poco los causantes.
un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bogardan Ver Mensaje
Mírate el apartado "datadata fix" en el segundo post de la MIUI de @kakomalo. Creo que podria ser esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965

Saludos!
con lo que he leido sonbre los fc y no he visto o no le he dado importancia a este, vamos a ver si ayuda, que si esta es por algo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
PD: Lo peor que has hecho es instalarte una miui, todo el que entra no sale, y si sale..., volvera a entrar!, jejeje
Como que solo espero que alguna operadora traiga los xiaomi m1 y futuro m2, y ya no quiero cambiar a un terminal android que no tenga miui, de hecho estaba muy dolido,mosquedao, cabreado y odiaba el galaxy por no tener flash y cuando le puse la miui empeze a disfrutar de nuevo del movil, en serio, el acabado visual vende tela
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
kikeable kikeable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Buenas, tenía el mismo problema con los fc que john_smith y ha sido instalar el datadata fix de kakomalo y mano de santo, no he vuelto a tener ninguno en todo el día, a ver si me dura, lo único que he notado es que se ha ralentizado algo el terminal.
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno estoy probando a 1.12 de kakomalo y solo le he instalado lo que considero basico, pero me he encontrado q tras un rato sin usar el movil ya no despierta,y tengo pulsar apagado ,como tarda bastante me da la impresion de que esta funcionando y que hace el apgado y luego el encendido, voy a empeza a quitar programas pero no veo que deban a afectar a esa funcion.alguna idea?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La pregunta es tonta (como quien la hace, vamos) pero...

¿Flaseas desde 0?

Si la respuesta es sí, pueeeees ya no se que decirte.

Si la respuesta es no, ya estás tardando.

Suerte.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Aconsejo que antes de nada hagas un backup de programas con Titanium o otro programa similar y la carpeta la copies en tu ordenador, despues de flahsear desde 0, se formatee la SD interna y sin la SD externa y la SIM, esto cuando estemos flahseando la Rom Stock, reinicias y copia la Rom MIUI en la SD, entra en modo Dowload, con odin metes el Kernel Speedmod, entras en recovery e instalas la version de MIUI que desees instalar, pero despues de que reinicies en MIUI, vuelve a formatear la SD interna y apaga el telefono. Inserta la SD externa, la SIM, vuelve a entrar en recovery y vuelves a instalar la MIUI, asi te aseguraras de tener todo el sistema de archivos solo para MIUI, despues de eso ya puedes copiar el backup de programas que hayas hecho desde tu ordenador y con esto no volveras a tener problemas de fc's en MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Aconsejo que antes de nada hagas un backup de programas con Titanium o otro programa similar y la carpeta la copies en tu ordenador, despues de flahsear desde 0, se formatee la SD interna y sin la SD externa y la SIM, esto cuando estemos flahseando la Rom Stock, reinicias y copia la Rom MIUI en la SD, entra en modo Dowload, con odin metes el Kernel Speedmod, entras en recovery e instalas la version de MIUI que desees instalar, pero despues de que reinicies en MIUI, vuelve a formatear la SD interna y apaga el telefono. Inserta la SD externa, la SIM, vuelve a entrar en recovery y vuelves a instalar la MIUI, asi te aseguraras de tener todo el sistema de archivos solo para MIUI, despues de eso ya puedes copiar el backup de programas que hayas hecho desde tu ordenador y con esto no volveras a tener problemas de fc's en MIUI.
La hostia puta...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, como dije ya tuve problemas anteriormente con el otro movil y casi todas las roms, y precisamente muchos e incluso al principio de este hilo recomiendan no usar el titanium por ejemplo, yo de hecho uso otro o el mismo q trae el miui, pero claro una va instalando de 3 en 3 o de 5 en 5, y al final no das tiempo a que cueza bien, creo que era un programa de notificaciones de sms y llamadas tipo iphone, lo he desinstalado y a ver que sale
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

feliz año nuevo.
problemon problemon, necesito restaurar la version que hice con el cwm backup y ahora me dice que el md5 checksum esta mal asi que no puedo, en verdad me dijo que no podia hacer el md5 al hacer el backup pero tampoco supe porque, alguien puede decirme como saltarme la comprobacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /