|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precios en MediaMarkt
Hola! Estaba mirando precios para el note en la web de mediamarkt, y si, 360€, muy bonito... He llamado para saber si tenían stock y tenían. Me ha dado por preguntar el precio... Y en tienda vale 399€!!! Por que?
Y ya que estoy... Cual es el mejor precio ahora mismo? Lo tengo fichado en pccomponentes por 390 mas envío... Y la verdad, me fío mas de pccomponentes que de los que no son tontos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez lo de MM sea precio de compra a través de la web. Compres donde lo compres ambas son tiendas que te darán factura, con lo cual, la garantía va a ser la misma.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me gustaria comprarlo, ¿entonces nadie sabe de otro sitio mas barato? un saludo y espero estar pronto por aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas aprobecho para presentarme y saludar yo lo ye encontrado en saturn por 359 mas una tarjeta de 8 GB de regalo oferta hasta el 20 de diciembre, aunque yo no lo pille ahi , aun no lo he exprimido por falta de tiempo.
Última edición por persival1 Día 17/02/13 a las 19:57:03. Razón: fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en tienda el sabado a 349€, en Mediamarkt alfafar(valencia), y hoy aun estoy flipando con la pantalla XDD
Última edición por ZeNeR Día 17/12/12 a las 15:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en el mediamarkt de Asturias. Estaba a 399€ y me dijeron, con bastante desgana, que no les quedaba ninguno y que no sabían si traerían más o no (?).
Quedaba uno con dos pegatinas: una de "sin cargador" y otra de "no coincide imei". Una ganga oiga! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo he pedido por 359 al mediamarkt haber cuando llega
|
|
|
![]() |
Estás aquí