![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿cómo que..."Tu dispositivo no es compatible con este artículo"?
Saludos:
Tengo la bicha con AmeriCanAndroid 112911(sd) (última versión), pero me ocurría lo mismo con anteriores versiones. Os cuento. En Android Market, muchos de los programas que me descargué en su día ahora me dice que: "Tu dispositivo no es compatible con este artículo" Y no me permite actualizar los programas instalados, ni instalar muchos otros nuevos (cosa que antes podía). Os ocurre lo mismo? Hay alguna alternativa para actualizar e instalar nuevos programas? Gracias y un saludo Última edición por nuki Día 09/12/11 a las 18:58:20 |
|
|
Solucionado!!
Aquí os dejo el cómo: Just change in startup.txt the lcd_density=167 to lcd_density=160. This won't change your resolution, compared with your way. Start Android, open the Rom Manager app. Touch "Fix Permissions". When it's done reboot and you're ready to go. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba a punto de hacer esta pregunta cuando he visto tu post. Entonces lo que tengo que hacer es pasar la resolucion a la original, descargarme lo que necesito y luego volver a cambiarla a la que a mi mas me apetezca? Joer que rollo no, porque solo con cambiar la resolucion no deberia afectar? O solo con cambiar el tipo de permisos ya valdria, aunque yo eso ya lo he modificado. |
|
||||
|
||||
Haber si me puedes ayudar en alguna cosa mas, porque llevo un par de dias con esta excelente rom y sobre todo, solo llevo un par de dias en android y la verdad no me entero mucho.
1ª, me descargado un ringtones, y no soy capaz de hacer copia-pega a la carpeta de ringtones del sistema operativo, es porque es una imagen.... porque una vez que hago copia, ya no puedo encontrar la ruta a android,sistem, notificaciones....., etc, a no ser que sea porque esta en mp3, pero un amigete me ha dicho que el las tiene en este formato, aunque no se entera mucho del tema. 2ª, he cambiado la velocidad del porcesador en stantby de 145 a 245mhz, creo que son esa cifras, bueno, mas o menos. No lo ha echo con el setcpu, sino con la aplicacion que trae la rom por defecto en el apartado ajustes cyanogenmod, rendimiento, ajustes de cpu, y en minimo le he marcado 245 mhz, sin embargo cuando me quedo sin bateria y la cambio, tengo que volver a poner esta configuracion, no se queda marcada, que hago mal? Ademas, no consiguo muy buen resultado con este cambio, pues cuando me llaman desde standby, tando unos 5 segundos o mas en saber quien me llama porque no aparece en la pantalla. Tambien cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender, tengo que esperar un monton. Si llevo tiempo con la pantalla apagada arranca 10 puntos.. que me recomiendas ?. 3ª, una de las razones por las que queria tener android, era el flash que soporta el navegador, sin embargo a pesar de que funciona bien, me tarda una barbaridad en cargar paginas, o el market por ejemplo, tarda un monton de tiempo conectado a wifi ( a unos 2,5m de la fuente) o a traves de datos de la red.... te pasa a ti tambien, se puede mejor este lag tan grande, es que realmente le cuesta que carge. Bueno, como te he visto en el hilo de esta build, me parece que llevas tiempo en esta rom, y seguro que ya has solucionado problemas parecidos. Ahora voy a probar con la solucion anterior que has dado. Gracias de antemano por las respuestas. Última edición por izan Día 10/12/11 a las 14:25:09 |
|
||||
|
||||
Yo de momento, el skipe, sigo sin poder descargando, me sigue diciendo que no es compatible
|
|
||||
|
||||
sigo igual, ni skipe, ni viber, lcd a 160 y root management con Fix Permissions realizado y reinicio hecho.
Y nada el mismo comentario |
|
||||
|
||||
NUkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, axudame, boludo, no se como hacer por dios¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Cita:
No, se debe cambiar la resolución a 160 y listo. No se aprecia diferencia pero puedo descargar más cosas en el market. Aunque no todo |
|
El resto buf...no es que yo sea muy experto...
Yo ni se, ni me atrevo a cambiar la velocidad del procesador...así que el resto poco puedo ayudarte. Mira, estos días me he estado volviendo loco pasando de Android en SD a, directamente, en la bixa (vamos, lo que le llaman NAND...)...y hoy por fin, lo he conseguido. ![]() Así que ahora volveré a testear todo, a ver cómo me funciona... Siento no poder ayudarte más. Un saludo |
|
||||
|
||||
pues yo probe cambiar las resolucion y no me funciono, pero al desinstalar las actualizaciones del market, se arreglo el problema.
s2 |
|
||||
|
||||
ola wenas no como se canvia la resolucion,pero cambiando esto ja no me saldria mas de eso k sale de mi dispositivo no es compatiblecon el articulo?? eke hay cosas que quiero descarga y no me deja,como descargar nueva actualizacion del facebook,aver si mepodeis ayudar gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
prueba primero desinstalar las actualizaciones del market, y si no funciona tienes que editar el fichero build.pro
|
|
||||
|
||||
alguien me podria ayudar como editar el fichero build.pro????? espero noticias pk kiero actualizar algunos programas y no me deja,gracias por todo!!!!
y eso de cambiar la resolucion a 160.... me lo explicais?? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|