|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consigue 50 GB de almacenamiento gratis en la nube
Funciona perfectamente, como dice el post, primero te registras en la pagina BOX y segundo con la aplicacion k te descargas desde el android libre la instalas en el movil y depues metes al direccion con la k te registrastes y la clave y a disfrutar de 50 GB gratis ahora solo te queda instalar la aplicacion Box desde el market y a distrutar subiendo to lo k quieras subir a la nube con la limitacion de 2 GB por archivo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa oferta tambien esta para los iphones, y me la hizo una amiga desde el suyo.
El problema que le veo a la cuenta gratuita, es que solo puedes descargar un archivo por vez. No puedes descargar carpetas enteras ni puedes sincronizar automaticamente como sucede en dropbox |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lg y lo hice directamente pero sinceramente prefiero dropbox aunque sea mucho menos espacio.
|
||||
|
||||
|
Yo en el dropbox puedo subir pelis o archivos de tamaños grandes y compartirlos con los amigos en un link, en el box, no me deja subir archivos mayores de 100mb :S
Otro que se queda con dropbox. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, como dice el post, primero te registras en la pagina BOX y segundo con la aplicacion k te descargas desde el android libre la instalas en el movil y depues metes al direccion con la k te registrastes y la clave y a disfrutar de 50 GB gratis ahora solo te queda instalar la aplicacion Box desde el market y a distrutar subiendo to lo k quieras subir a la nube con la limitacion de 2 GB por archivo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que lastima. tiene que ser el telefono root. y yo de momento no tengo pensado rootear ninguno. ni el galaxy nexus o galaxy s II
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona a la perfección lo recomiendo hoy es el ultimo día!!!!
Enviado desde "EL galaxy nexus" usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pasada, 50G, no está nada mal, pero nada mal, y la interface para el ordenador está muy lograda e intuitiva, alguien sabe si se puede conectar a esto vía ftp para pasar de usar un explorador desde mi ordenador?
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||