|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema con la conexión
Hola:
Soy nueva en este foro y desde que adquirí este Htc tengo un problema. Yo antes, tenia una bb con la compañia orange. Me regalaron el htc wildfire de vodafone, entonces lo libere y lo utilizo con mi tarjeta de orange. El problema está en que la tarifa de datos que antes se me aplicaba no funciona o no se activarla. Todo lo demás funciona perfectamente. Me gustaría que funcionara mi tarifa de datos. Gracias de antemano, ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Muy buenas.Lo que debes hacer es llamar a tu compañía y solicitar que te den los APN para tu terminal e introducirlos luego a mano en:
Ajustes/conexiones inhalambricas/Redes móviles/APN Ya ahí dentro,pulsamos menú/APN nuevo e introducimos los parámetros que te de la compañía,pulsamos otra vez menú y le damos a guardar.Reiniciamos el WF y listo. Espero haberte ayudado.
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|