|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootanimation más fácil
Instalamos del Market la app.Boot animation Utility y ya está.
La misma aplicación te da para instalar algunas o sí queréis podéis subir alguna que hallais descargado.yo he puesto una muy chula descargada de XDA(funciona) A disfrutarrrr. Ojo hay que ser ROOT Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
![]() Última edición por byviti 72 Día 24/12/11 a las 09:04:45. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por byviti 72 Día 05/08/11 a las 20:40:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Estaria genial coger con una chincheta un hilo e ir subiendo todos los bootanimation que se vayan encontrando por la red.
Muy bueno el de los robotines que giran. |
|
||||
|
||||
Jejeje
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me mola un puñao este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200787 Me recuerda a uno que tengo en mi viejo Sony Ericcson w180i jeje Estoy mirando que tipo de latra usan en las imagenes para modificar un par de cosas y dejarlo a mi gusto ^^ De todos modos si buscais por youtube hay algunos tremendos como este: este: este: o este: entre otros jejeje...
|
||||
|
||||
De donde se bajan los de mas
Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Boot Animation Utility
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi no me cambia el Bootanimation :S soy Root y S-Off pero no se, tal vez sea por que aun llevo la ROM de Vodafone a ver si esta noche la cambio y pruebo
![]()
|
||||
|
||||
Resubo esto porque yo lo he intentando usar pero no me funciona, he importado una que habia metido en mi tarjeta,he reiniciado y sigue apareciendome la misma animación que tengo
Un saludo |
|
||||
|
||||
efectivamente,la app ya no funciona(boot animation utility)han debido de hacer algunas actualizaciones y parece ser que ahora no funciona,asi que lo mejor es hacerlo manualmente.
en casi todas las rom el camino a seguir es;con el ES Esplorer,o el root explorer copiamos el bootanimation que queramos poner,iriamos a SYSTEM-CUSTOMIZE-RESOURCE y ahi debe de estar el bootanimation,lo sustituimos por el nuevo y ya esta. antes si funcionaba bien la app,pero bueno. aprovecho para dejaros este bootanimation que hize el otro dia,saludos y felices fiestas ![]() P.D,e vuelto a subir el archivo y le e dado un poco mas de velocidad
![]() Última edición por byviti 72 Día 24/12/11 a las 12:14:40. |
|
||||
|
||||
efectivamente,la app ya no funciona(boot animation utility)han debido de hacer algunas actualizaciones y parece ser que ahora no funciona,asi que lo mejor es hacerlo manualmente.
en casi todas las rom el camino a seguir es;con el ES Esplorer,o el root explorer copiamos el bootanimation que queramos poner,iriamos a SYSTEM-CUSTOMIZE-RESOURCE y ahi debe de estar el bootanimation,lo sustituimos por el nuevo y ya esta. antes si funcionaba bien la app,pero bueno. aprovecho para dejaros este bootanimation que hize el otro dia,saludos y felices fiestas ![]() ![]() Enviando desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta en el mismo sitio el downanimation
Hay que acordarse despues de cambiarlos de darles permisos (por lo menos si lo haces desde el root explorer) |
|
||||
|
||||
Exacto
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mucho más fácil con copiar y pegar. Voy a ver si convierto el video del core s png y lo cuelgo.
Saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
A mi me da error al intentar pegarlo, me dice "fallo al copiar", alguien puede decirme porque?
![]() |
||||||
|