Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/11, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
tyrael tyrael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

se cuelga

Buenasss, tengo el SGS+ desde hace cosa de un mes y de repente le ha dado por joder.
De repente me pasa que lo desbloqueo para hacer cualquier cosa, le doy a algún icono de la pantalla y no hace caso. A lo mejor reacciona a los 10 o 15 segundos o a lo mejor me aparece un cartelito que pone "¡Lo sentimos! La actividad Pant. inic. Orange (en la aplicación Pant. inic. Orange) no responde". Si le doy a Forzar cierre aparece lo que sería el "escritorio" (tras cargarlo muy lentamente) y por lo general sigue igual. Si le doy a Espere, no pasa nada, también sigue igual.
Esto me pasa en la pantalla de inicio y en la de menú, aunque el aviso es el mismo.
He desinstalado todas las aplicaciones que le había metido (excepto un par de juegos).
Tengo el teléfono con configuración de fábrica (no lo he rooteado ni nada).
Generalmente tengo que apagar y volver a encender. Entonces sí que va como un tiro, pero le dura lo que él quiera. Cuando lleva cinco minutillos bloqueado ya no se si responderá.
Tengo el Gingerbread 2.3.4
Alguna idea/sugerencia? Tanto del motivo como de la solución.
Mil gracias a todos.

Nadie? Ni siquiera una sugerencia? Enga, seguro que alguien tendrá alguna idea. No me sean vergonzosos.

Última edición por tyrael Día 03/01/12 a las 20:08:40.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 18:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /