|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SPL, Kernel y Radio
Hola!
Le deje a un compañero la magic y ahora me quede sin mi terminal principal y me la ha devuelto pero le puso ek hack de 15mb mas y al interntar ponerle la Cyanogen 6 solo hacde que reiniciarse despues del logo de vodafone y ya no se que mas intentar de todas las roms que he probado de instalar solo me ha funcionado una, no se que deberia de actualizar o cambiar para pode usar Cyanogen sin el hack o con el. HBOOT-1.330013d CPLD-10 RADIO-2.22.27.08 Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
yo te aconsejaria mejor con el hack la verda, intenta probar una royo, yo tengo ahora mismo la de laszlo, basada en la 6 de cyano.
La tienes en el post de recopilacion de roms |
|
||||
|
||||
Las ROMS de cyano no llevan kernel compatible con el hack, tendras que buscar uno compatible y flasearlo justo despues de la ROM sin salir del recovery, ezterry tiene kernel que autodetectan si tienes una 32a, 32b y si esta ultima tiene o no el hack instalandop lo que sea necesario para funcionar, lo puedes encontrar en XDA-Developer pero ojo existe una version de gingerbread y otra para froyo en el mismo hilo (creo recordar que si pones el kernel de ginger en froyo no funcionaba el almacenamiento masivo de la SD con el PC, elige bien).
Ahora no recuerdo la direccion del hilo pero usa san google o el mismo buscador de XDA-Developer no deberias tener muchos problemas para encotrarlo. Edito: ese kernel en principio es el que usa gingerbread, la duracion de la bateria se alarga un pelin mas pero deja algo menos de RAM libre, aun asi van muy bien con las Magic/Dreams
![]() Última edición por raziel-77 Día 02/01/12 a las 23:25:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|