![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por que deberia hacerme root?y cual es la mejor manera y room?
Pues eso...que solo leo que la room de cnm9 va de lujo que esto que lo otro.... Y bueno ahora mismo tengo la oficial 4.0.4 actualizada hoy mismo y la verdad que no tengo problemas... Pero dicen que con root de lujo y sobretodo CMN....espero que me ayudeis compañeros
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes la 4.0.4 estás en la última ROM oficial. La Cyano va de lujo...así como la Kingdroid. Pero si eres novato no me movería por ahora de ella.
El ser root te da privilegios que no tienes siendo usuario "normal": es como si en un ordenador entras como "administrador" y no como "usuario". Yo siempre recomiendo hacerse root, dado que la mayoría de programas que optimizan el rendimiento de los android exigen serlo, y es un paso que no cuesta nada hacerlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues métele mano siendo root... pero quedándote por ahora con la 4.0.4.
|
|
||||
|
||||
Puedo ser root con la 4.0.4....no??
|
|
||||
|
||||
Y cual es la forma mas segura de hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Yo siempre sigo este tuto, desde donde pone "HACER ROOT / SUPERUSUARIO NUESTRO GALAXY NOTE N7000".
http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel Sólo que para hacerse root en la 4.0.4 hay que bajarse el CF-Root correspondiente, no el que viene ahí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias, ya solo me queda buscar el cf-root de la ultima version,
|
|
||||
|
||||
y una ultima pregunta, al hacer root, me hace wipe ??? me restaura los valores de fabrica? tengo peligro de brik ?
|
|
||||
|
||||
Ves la palabra wipe en el tutorial?
![]() El único cambio que hace es que te convierte en superusuario y tendrás dos iconos más en aplicaciones. El SuperSU (cuando abras una aplicación que requiera ser root te aparecerá una notificación y tendrás que darle a aceptar) y el CWM. No le des más vueltas, que no hay complicación ninguna. El CF-root lo tienes en los post que hablan de la nueva ROM. |
|
||||
|
||||
De nuevo darte la gracias....
|
|
||||
|
||||
De nada compi!
|
|
||||
|
||||
me he bajado el cwm y el supersu-busybox, del enlace que supuestamente es para hacer root, pero ahi explica que lo haga desde el mobil, se puede hacer ccon esos archivos desde odin ? o lo hago como me dice ahi ?.. perdona por ser tan pesao xd
|
|
||||
|
||||
ya esta gracias doy el tema por cerrado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«