ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
Galaxy Mini roto?

Buenas! Ante todo este no es mi foro, posteo en nombre de mi tio. Alla vamos:
Libero en su momento su Galaxy Mini sin problemas y hoy mismo ha intentado liberar uno a un amigo y han transcurrido una serie de problemas. Primero saco los codigos para liberarlo con exito y rebooteo el movil como por lo visto es normal, pero sin mas el terminal se reinicio y quedo brickeado en la pantalla de logo de galaxy mini. Entonces llegue yo, flasheamos una version nueva de android(2.3.5) mediante el Odin creo que se llama y conseguimos que el telefono se encendiera pero con un problemilla... no captaba ni la SIM ni daba opcion a buscar redes moviles, tambien me fije que en "Acerca del telefono", curiosamente la "Version de Banda Base" era desconocida.
Probamos a downgradear la version de Android a Froyo y de repente y cuando quedaban segundos para completar la barra de flash que aparece en el programa... kaput! Telefono apagado y sin respuesta alguna para encenderlo. No se enciende ni normal, ni en recovery ni en el modo ese Downloading de las 3teclas fisicas. Hemos probado cambiando incluso la bateria de su Mini a este otro y nada.
Hasta el paso antes de downgradear de 2.3.5 a Froyo 2.2.1 y que no funcione la SIM se que no ha sido el unico caso porque hemos leido muchos posts a lo largo de la tarde-noche pero... eso de no encenderse, tiene pinta de rotura grave y de urgencias al SAT a ver si puede hacer algo, verdad?

Perdon por el tocho! Espero opiniones! Gracias de antemano

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
pablodroid pablodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini

bueno el problema ha sido al liberarlo ahora el movil seguro que no tendra imei y no aceptara tarjetas SIM, si quieres volver a encenderlo echale un vistazo a esto:

http://www.hacker-galaxy-mini.blogsp...brickeado.html

Toda la información, tutoriales y hacks para Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Y GT-S5570L:

http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com/
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
pablodroid pablodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini

pero eso si, no volvera a aceptar SIM, ese problema es gordisimo.

Toda la información, tutoriales y hacks para Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Y GT-S5570L:

http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com/
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Yo brikeé una tablet bq al pasar de 2.3.5 a 2.2.1 por saltarme el paso de borrar el idb, que supongo que sera el equivalente al wipe de recovery...
Sobre lo de la sims, a mi me paso lo mismo al instalar el launcher QQ, me asuste mucho, pero era por el launcher, luego pasé al adw y problema solucionado, pero supongo que no sera lo mismo...Espero que tengas suerte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 23:33:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /