|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo dos Samsung Galaxy Sii negros, uno precintado y el otro no.
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S II 16Gb Compañía: VODAFONE Precio: 350€ G.I Estado: PRECINTADO Desperfectos: - Entrega/Envío: ENTREGA EN MANO 345€, 350€ CON ENVÍO INCLUIDO. Ubicación: GUADALAJARA-CORREDOR DEL HENARES. Forma de Pago: TRANSFERENCIA/PAYPAL Tiempo de Uso: PRECINTADO Descripción: Precintado, procendente del programa de puntos. ![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S II 16Gb Compañía: VODAFONE Precio: 320€ G.I Estado: IMPECABLE, PASA POR NUEVO Desperfectos: NINGUNO, HASTA TIENE LOS PLASTICOS Entrega/Envío: ENTREGA EN MANO 315€, 320€ CON ENVÍO INCLUIDO. Ubicación: GUADALAJARA-CORREDOR DEL HENARES. Forma de Pago: TRANSFERENCIA/PAYPAL Tiempo de Uso: MENOS DE UN DIA. Descripción: Solo abierto para probarlo, procendente del programa de puntos. Un saludo! Última edición por devilsky Día 27/10/11 a las 21:21:34. |
|
|
||||
|
||||
Todos los privados contestandos, doy preferencia a los que antes me llegaron, y a los intersados en trato en mano.
Saludos y gracias por el interes. Última edición por devilsky Día 28/10/11 a las 14:55:13. |
|
||||
|
||||
Te mando un privado
|
|
||||
|
||||
Me interesaria cualquiera de los dos si se pudiera liberar antes (tengo contrato de orange). Vvio en alcalá de Henares, asi que podria ser trato en mano (siempre que tengan factura, claro).
|
|
||||
|
||||
Hola, ya tengo los dos vendidos, pido disculas a todos por contestar tan tarde a los privados, este fin de semana no estaba en casa y me he visto desvordado con tanto privado y con tan poco tiempo disponible para contestar.
Es posible que esta misma semana disponga de otro más, en principio precintado, lo postearia en este mismo post para no tener que hacer otro nuevo. Gracias a todos por el interes. Saludos! |
|
||||
|
||||
Tengo otro Galaxy precintado a la Venta al mismo precio, y estoy pensando en vender mi iphone 4 negro de 32gb, si estais interesados y teneis dudas o quereis fotos enviadme un privado.
Un saludo y Felices Fiestas. |
|
||||
|
||||
Y otro Galaxy más, lo tenía reservado a un forero al que, sin querer, me salté con la venta anterior, como no me da señales de vida lo pongo a la venta, precintado y procendente del programa de puntos de vodafone, mismo precio que los anteriores, 350€ envío urgente incluido.
Saludos y felices fiestas |
![]() |
![]() |
||||||
|