|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
texto predictivo no funciona en 2.3.6 stock
Hola y buenas noches. Antes de nada feliz año a todos.
He instalado siguiendo todos los pasos indicados el post 1de la instalacion de gingerbread 2.3.6 rom stock jw1 Mi unico problema es que no tengo texto predictivo. He intentado copiar el archivo T9DB en el system pero no me lo permite con ningun programa: Root explorer, astro, file manager... que hago?? gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola y buenas noches. Antes de nada feliz año a todos.
He instalado siguiendo todos los pasos indicados el post 1de la instalacion de gingerbread 2.3.6 rom stock jw1 Mi unico problema es que no tengo texto predictivo. He intentado copiar el archivo T9DB en el system pero no me lo permite con ningun programa: Root explorer, astro, file manager... que hago?? gracias ![]() Compruebalo con el teclado cuando lo tengas en pantalla ves a opciones y mira si está activado o te sale la opción y nos cuentas. Saludos. |
|
||||
|
||||
lo tengo activado pero no aparece. ningun idioma.
salu2 |
|
||||
|
||||
(corregido)En el post de la room en el apartado de rooms teneis puesta la solucion hay un archibo para descargarlo y ponerlo mediante root explorer para arreglar ese fallo.yo lo probe y funciona,esta puesto al principo del mismo hilo.
Aqui hos dejo el post que colgo el forero,si se hos soluciona el problema no dudeis en agradecerselo.saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302554 Última edición por FLEKY24DR7 Día 03/01/12 a las 22:02:25. |
|
||||
|
||||
Nos descargamos el archivo y lo descomprimimos,pasamos la carpeta al tlf y con Root Explorer o similares borramos la carpeta T9DB que esta en /system y luego copiamos alli la nueva que nos hemos descargado
eso es lo que hecho. pero no habla nada de odin, salvo que debe ponerse la carpeta dentro de system , y el problema es que no reconoce ningun programa : Root expl, astro, ... para manipular los archivos que esten en system. |
|
||||
|
||||
Ya esta corregido,cuando lo instele fue con el root explorer siendo root.y hay sigues teniendo el hilo donde te pueden ayudar mejor como se te indica en el mensaje de arriba.saludos
|
|
||||
|
||||
Esto es facil de hacer. lo haces con el root explorer. te bajasel archivo del hilo lo descomprimes y te day una carpeta t9db . esta la grabas en el movil y la pasas con el root explorer al system del movil. ojo para pegar la carpeta tienes Que darle al mount y pegas y luego le das al unmount activas el texto predictivo y ya esta.
|
|
||||
|
||||
Probado y funciona.
Los pasos que he seguido yo es descargar la carpeta, has de ser ROOT, y con root explorer la copias directamente sobre system, y voilà.. eso si tienes que activarlo despues. A mi me ha funcionado. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|