|
||
|
||||
|
||||
Camara
Hola amigos
Tengo un Neo con camara de 8 megas, y es.un.movil que no uso mucho Tiene camara frontal? Como se activa? He ido a usar el google talk videoconferencia y me salia la imagen de la camara trasera con un candado Muchas gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si tiene camara frontal de 2.0 Mp y pues funciona para videollamadas pero solo con el Skipe..!
no deberia salir ningun candado con el Skipe..! Saludos
|
||||
|
||||
No es de 2 mpx es VGA ...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mira esta imagen:
http://cdn.electricpig.com/wp-conten...-review-14.jpg ¿Ves el icono debajo del de 8M? Pulsando en él, alternas entre cámara principal y cámara frontal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mira esta imagen:
http://cdn.electricpig.com/wp-conten...-review-14.jpg ¿Ves el icono debajo del de 8M? Pulsando en él, alternas entre cámara principal y cámara frontal. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ves mi foto?
En vez del cambio de camara me da la opcion de hacer las fotos de forma tactil, como sino tuviera camara frontal Última edición por Nieto Día 03/12/11 a las 09:55:06. |
|
||||
|
||||
Abre todas las opciones desplazando esa barra de la derecha hacia la derecha y te aparecerán todos los iconos de las acciones. Si mantienes apretado uno, lo puedes desplazar y sacarlo a la barra principal. Me he explicado bien??
|
||||
|
||||
screenshot_2011-12-03_1138.png La verdad es que ya no se que decirte, ahí me has pillado..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si algún amigo del foro tiene la solución, yo no lo tengo ni rooteado
Probare a rootearlo y cambiare de roms Por donde me aconsejas rootearlo ? |
|
||||
|
||||
Nieto, cambia el modo de captura a Normal y te saldrán mas opciones.
Oye tu no andabas por los foros de miblackberry.com??? |
|
||||
|
||||
Jejeje soy el mismo
Tengo un iPhone 4, un Android(Neo) y bb9700 de mi mujer, me gusta esto de lo móviles Ahora pensando en el nuevo Nexus o Motorola Cuando llegue a casa mirare lo del cambio que me dices, muchas gracias |
|
||||
|
||||
Nadie sabe como puedo recuperar la cámara frontal?
Necesito vuestra ayuda............. Un saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni cambiando de firmware , flaeharlo , aparece ? :$
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
|
||||
|
||||
Esto es lo que tengo puesto ![]() Una pena no poder usar esa cámara frontal |