|
||
|
||||
|
||||
Despues del Desire HD?
Muy buenas!
Estoy teniendo problemas con el DHD, y me estoy planteando cambiarlo... Me atrae el iPhone 4S, el Arc S y el Sensation XL... El que mas es el XL por el Sense (me gusta mucho) y por la pantalla, pero no me gusta la camara, cosa que los otros dos ganan... No me importa que tenga 2 o 3 nucleos, no uso el movil mas que para internet, algun juego, fotos y poco mas, pero tampoco quiero algo menos que mi DHD. Alguien lo tiene ya? Lo estuve tocando en una tienda, y me a gustado mucho. El Arc e probado el normal y no esta mal (pero me falta el Sense) y iPhone tuve un 3Gs, y encantado (lo malo es la pantallita). Gracias! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo si pudiera tiraria o a por el galaxy SII o a por el samsung nexus S, estoy enamorado del nexus nuevo.
La verdad es que los htc ultimamente son muy parecidos, el XL es precioso. O esperar a un futuro iphone 5..jaja Un saludo
|
||||
|
||||
De Samsung no quiero nada... No me gustan los materiales... Aunque pese, prefiero que sea de buen material que de plastico...
El nuevo iPhone cuando sale? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el Note? Tiene pinta de romper el bolsillo (en todos los sentidos)
|
||||
|
||||
el note lo veo muy grande para migusto pero sera la caña me encantaria probarlo jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues si te gusta mucho el sense deberias irte por el sensation XL que te detiene, a mi personalmente no me molesta que los htc se parezcan entre si, de todas maneras cada uno tiene un avance con respecto al anterior y en este caso el XL si que los tiene, viene tambien en negro? aunque en blanco no me disgusta y creo que es cuestion de acostumbrarse, animate a el y me cuentas que yo tambien lo compraria.
|
||||
|
||||
ya somos dos yo tambien me lo compraria amigo Eric Mancini
![]()
|
||||
|
||||
yo tambien me tiraria a por el XL, samsung no me gusta nada, ni los materiales ni el manejo, yo me he acostumbrado al sense y que no me saquen de ahí. Iphone ni en broma, no me podria acostumbrar ahora a una pantalla de 3.5 pulgadas, mi mujer tiene el desire normal y me parece pequeño y eso que es mas grande que el iphone
|
|
||||
|
||||
El Sensation XL tiene muy muy buena pinta, A mi me pasa lo mismo que a muchos de aquí, me gusta demasiado el sense. Eso HTC y las actualizaciones ya se sabe, aunque con la DHD aún se están portando.
|
||||
|
||||
el 22 de diciembre hablamos ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que calidad-precio, ahora mismo no hay competidor al Samsung Galaxy S2. Es cierto que pesa poco, pero tampoco lo veo tan endeble como el S1.
Partiendo de que no hay móvil perfecto, si indagas un poco por ahí, verás que el Sensation XL es poderoso en cuanto a música pero débil con la cámara de fotos, por ejemplo (aunque para ser justos todos hablan de problemas de software que podrían ser solucionados si HTC quiere). Pero sólo con la pantalla del S2 creo que ya merece la pena.
|
||||
|
||||
Yo creo que calidad-precio, ahora mismo no hay competidor al Samsung Galaxy S2. Es cierto que pesa poco, pero tampoco lo veo tan endeble como el S1.
Partiendo de que no hay móvil perfecto, si indagas un poco por ahí, verás que el Sensation XL es poderoso en cuanto a música pero débil con la cámara de fotos, por ejemplo (aunque para ser justos todos hablan de problemas de software que podrían ser solucionados si HTC quiere). Pero sólo con la pantalla del S2 creo que ya merece la pena. ![]() El Sensation (y casi todos los HTC) ya se que no es muy bueno sacando fotos, pero bueno, la camara del movil la uso para poca cosa, cuando necesito buenas fotos tengo una Sony reflex ;) Un buen amigo mio tiene un GS2, y esta bien, pero no me gusta para tenerlo yo. |
|
||||
|
||||
3.7 pulgadas y Windows ahora... yuyu
cámara con carl zeiss. buena seguro. no para mí... salud...! feliz navidad y feliz 2012...
|
||||
|
||||
El sensation XL me gusta, pero me tira para atrás sus exiguos 16 gigas de memoria interna teniendo en cuenta que no tiene ranura para microSD, si te gusta como a mi, tener mucha musica y videos pueden quedarse pequeños enseguida.
|
![]() |
![]() |
||||||
|