Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
LuisBalboa LuisBalboa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
Bateria de repuesto

Alguien utiliza alguna bateria de repuesto para no quedarse colgado a mitad del dia??
Pregunte por las baterias externas y hubo quien dio includo marcas pero pienso que llebar una bateria de repuesto cargada seria mucho mas sencillo.
Alguien lo ha probado??
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Yo pienso que eso es para los que se la pasan jugando, porque los juegos consumen DEMASIADO, pero si usas el teléfono para lo cotidiano, es decir, navegar, ya sea por Wi-Fi o 3g, chatear, escuchar música, una que otra app importante te durará el día completo, te lo digo yo con la batería de serie, y si llevas una de 1900 mah, como las chichitec o Anker, aun mas. Lo que se bebe la batería son los juegos. Aunque claro, la mayoría se compra una de 1900 mah, yo en lo personal me compraré una, y todos lo que hacen eso inmediatamente tendrán una de repuesto (La de serie, antiguamente utilizada)

Última edición por Ebrithil Día 21/03/12 a las 09:31:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 10:06:07
Array

[xs_avatar]
LuisBalboa LuisBalboa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta. Yo no utilizo los juegos nunca. Alguna vez en ratos de ocio pero en casa o para echar un rato con algun amigo o mi hijo.
Tengo este terminal desde principios de año y acostumbrado a mi nokia anterior veo horrorizado como la bateria empieza a bajar a la cuarta o quinta llamada. Tambien necesito hacer fotos y videos de vez en cuando y la bateria se coloca rapidamente a media carga. Siempre he tenido la ocasion de recargar mas o menos en ese punto y no se si esa media garga restante duraria mucho mas pero si baja a la misma velocidad un dia me quedo colgado con toda seguridad. Por el momento llevo la bateria de serie y seguramente las habra de mas capacidad. Por tu comentario entiendo entonces que si es perfectamente posible llevar una bateria cargada por si las moscas. (Y si es asi no entiendo muy bien la utilidad de las baterias externas que se conectan por usb para seguir teniendo carga con toda la parafernalia de cables que eso implica, con lo sencillo que es llevar en el bolsillo una bateria tan pequeña y manejable)
En fin gracias de nuevo. Preguntare en alguna tienda especializada, aunque aqui en la serrania de ronda donde vivo la tendre que buscar con lupa.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Pues de las que mas se utilizan, de mayor capacidad ( 1900 mah ) son las Chichitec, Anker y Mugen, esta ultima un poco mas cara que las dos anteriores debido a que si trae sensor de temperatura, las dos primeras carecen de el. Se consiguen muy fácil en tiendas online como Amazon o eBay.
Saludos!
Viejo 21/03/12, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo uso una batería , al poner el gps Internet y llamadas se me va a mitad del día o casi al final , te aconsejo hacer el cambio con delicadeza . Yo rompí la tecla del volumen .

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
mahs mahs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo uso esta y muchos dias acabo con el 70 %. sobre todo conla ROM insercoin. Bueno no me deja poner el link... es de 2430 mA y la compre en ebay en una tienda de londres que se llama e_cell. Me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
ANTOGARA ANTOGARA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Buenas, te recomiendo que busques "baterías" en el buscador y te saldrán muchos hilos en los que consultar. Este es un tema muy trillado en este foro. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Esto va en accesorios, ahí es donde esta la informacion.... Lo muevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /