ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/11, 03:36:18
Array

[xs_avatar]
javisurf javisurf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: asus eeepad transformer
Tu operador: Movistar
novato

buenas,
acabo de estrenar mi transformer y me estoy volviedo loco intentando personalizar el escritorio-pantalla inicio. Me gustaria eliminar algunas aplicaciones permanentemente y/o cambiar otras como el weather por similares ej. Windguru.com
Muchasgraciassialguienpuedeayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/11, 04:51:51
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
javi,

si quieres limpiarte la pantalla de inicio, simplemente pon el dedo encima y dejalo puesto y veras como te saldra un simbolo de papelera a la derecha arriba..lo dejas el dedo encima y los arrastras ala papelera y ya esta. y para poner el weather pro o el beautiful widget (que no todos sirven para nuestro transformer)..lo descargas, instalas y una vez hecho..en la pantalla principal pon el dedo en un hueco libre de la pantalla y te se abre una ventanilla donde eliges imagenes de fondos,widgets,etc. y en los widgets eliges el que has instalado y lo tienes en la pantalla..... asi de sencillo.
Espero haber podido ayudarte con eso ..y si no,pregunta, para eso estamos todos para ayudar

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 01:02:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /