|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus
Es una gran aplicacion pero no sé como poner mas moviles , solo tengo el mio
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner hasta 5 móviles si lo tienes pagado. Y es de la misma forma como instalaste en el primero.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner mis dos sgs 2 y el iphone 4s ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve para algo el Cerberus si quien "encuentra" el móvil es alguien que sabe del tema? Lo digo porque si lo primero que hace es un factory reset, con todos los wipes y cambio de rom (o lo que sea), ¿seguirá permitiendo su inutilización y seguimiento?
Bueno, en caso que la respuesta sea no, supongo que sólo una minoría de usuarios hará eso al "encontrar" un terminal, la mayoría sencillamente cambiará la sim o aprovechará y llamará con la puesta a su familia en Japón. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve para algo el Cerberus si quien "encuentra" el móvil es alguien que sabe del tema? Lo digo porque si lo primero que hace es un factory reset, con todos los wipes y cambio de rom (o lo que sea), ¿seguirá permitiendo su inutilización y seguimiento?
Bueno, en caso que la respuesta sea no, supongo que sólo una minoría de usuarios hará eso al "encontrar" un terminal, la mayoría sencillamente cambiará la sim o aprovechará y llamará con la puesta a su familia en Japón. ![]() Pero como han comentado alguna ves, creo que por 3€ merece la pena, no es seguro que recuperaras el teléfono, pero aumentan las posibilidades... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo (me la regalo cerberus
) y va de miedo. Seguid a @cerberusapp y a veces las regala. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, en caso que la respuesta sea no, supongo que sólo una minoría de usuarios hará eso al "encontrar" un terminal, la mayoría sencillamente cambiará la sim o aprovechará y llamará con la puesta a su familia en Japón. ![]() Si no sabe de eso, si te puede ayudar al menos que no revisen tus datos personales. De hecho siempre es mejor que se tenga una clave para accesar al móvil así da mas tiempo para reaccionar ante la perdida. Lo ideal seria que también existiera una forma de poner clave para entrar en modo donwload o recovery. Así si estaríamos bien protegidos. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos 5 moviles que puedes poner, no necesariamente han de ser de la misma linea de telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso cerberus y va genial, lo raro es que hace dos meses que no se actualiza.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk