HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
bolo41 bolo41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei y300-0100
Tu operador: ONO
Comprar Goldcard

Creo que la única esperanza de recuperar mi HTC touch elfin es conseguir una Goldcard. Como por más que miro no encuentro nada que yo pueda aprovechar. Pues por más que leo o no me entero o no encuentro los archivos necesarios, además de que no localizo ningún otro móvil con WM y tarjeta MicroSD. El que tengo tiene WM5 y tarjeta MMS.
¿Sabe alguien donde o a quien le podría comprar una de estas tarjetas maravillosas para recuperar mi HTC Touch XL?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bolo41 Ver Mensaje
Creo que la única esperanza de recuperar mi HTC touch elfin es conseguir una Goldcard. Como por más que miro no encuentro nada que yo pueda aprovechar. Pues por más que leo o no me entero o no encuentro los archivos necesarios, además de que no localizo ningún otro móvil con WM y tarjeta MicroSD. El que tengo tiene WM5 y tarjeta MMS.
¿Sabe alguien donde o a quien le podría comprar una de estas tarjetas maravillosas para recuperar mi HTC Touch XL?
Gracias
que le paso a tu htc?
la goldcard te la puedes hacer con cualquier sd (recomendada kingston o scandisk) desde una memoria usb o desde cualquier otro terminal con windows mobile
saludos.....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
bolo41 bolo41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei y300-0100
Tu operador: ONO
Muchas gracias por responder. Tenía el tema un poco olvidado pues he perdido casi toda esperanza.
He preguntado y no encuentro quien me deje un teléfono con windows mobile. Yo tengo uno, pero solo admite tarjetas MMS no la SD. ¿Me podrías facilitar las instrucciones de como hacerlo desde una memoria USB?
Lo que me ha pasado es que, por error mio, creo que he cargado una rom vacía y entonces no carga nada, se queda en la pantalla del splash y como no hay nada más no sigue. Puedo entrar en modo bootloader (pantalla tricolor), pero desde ahí no me carga ninguna rom. Cuando llega al 2 o 3% me da un error. Despues de mucho leer e investigar, creo que la única opción que me queda es la de la goldcard y tampoco estoy muy seguro de que eso arregle el problema.
Gracias por tu atención. Felices Fiestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 19:24:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /