|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar Goldcard
Creo que la única esperanza de recuperar mi HTC touch elfin es conseguir una Goldcard. Como por más que miro no encuentro nada que yo pueda aprovechar. Pues por más que leo o no me entero o no encuentro los archivos necesarios, además de que no localizo ningún otro móvil con WM y tarjeta MicroSD. El que tengo tiene WM5 y tarjeta MMS.
¿Sabe alguien donde o a quien le podría comprar una de estas tarjetas maravillosas para recuperar mi HTC Touch XL? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que la única esperanza de recuperar mi HTC touch elfin es conseguir una Goldcard. Como por más que miro no encuentro nada que yo pueda aprovechar. Pues por más que leo o no me entero o no encuentro los archivos necesarios, además de que no localizo ningún otro móvil con WM y tarjeta MicroSD. El que tengo tiene WM5 y tarjeta MMS.
¿Sabe alguien donde o a quien le podría comprar una de estas tarjetas maravillosas para recuperar mi HTC Touch XL? Gracias ![]() la goldcard te la puedes hacer con cualquier sd (recomendada kingston o scandisk) desde una memoria usb o desde cualquier otro terminal con windows mobile saludos..... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder. Tenía el tema un poco olvidado pues he perdido casi toda esperanza.
He preguntado y no encuentro quien me deje un teléfono con windows mobile. Yo tengo uno, pero solo admite tarjetas MMS no la SD. ¿Me podrías facilitar las instrucciones de como hacerlo desde una memoria USB? Lo que me ha pasado es que, por error mio, creo que he cargado una rom vacía y entonces no carga nada, se queda en la pantalla del splash y como no hay nada más no sigue. Puedo entrar en modo bootloader (pantalla tricolor), pero desde ahí no me carga ninguna rom. Cuando llega al 2 o 3% me da un error. Despues de mucho leer e investigar, creo que la única opción que me queda es la de la goldcard y tampoco estoy muy seguro de que eso arregle el problema. Gracias por tu atención. Felices Fiestas |