|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo LG Optimus 2X y HTC Trophy (32 Gb)
Vendo los dos por que al ver HTC Titan físicamente, me he quedado loco por él (si alguien me lo quiere cambiar). Si vendo, tienen que a ver gente interesada en los dos modelos (no tiene que ser el mismo comprador), por que no tengo una razón para venderlos excepto para comprarme el HTC Titan.
La venta sería a contrarrembolso con los gastos por mi parte (Correos: 3 - 5 días). HTC TROPHY (32 GB): 169€ Tiene algo más de un año, se nota bastante el uso. De hecho, su LCD y Cristal han sido cambiados hace 1 mes, la memoria interna también la he ampliado a 32 Gb (Windows Phone no admite MicroSD accesibles al usuario). Pero todo funciona a la perfección. - Windows Phone Mango 7.5 - 1 GHz - 576 Mb RAM - 32 Gb (8 Gb originalmente) - Pantalla 3.8" 800 x 480 - Batería 1300 mAh LG Optimus 2X: 249€ Tiene 3 meses y está prácticamente impecable. Todo funciona a la perfección. - Android 2.3 - 1 GHz X2 (overclockeables a 1.5 GHz X2) - 512 Mb RAM - 16 Gb en total ( 8 Gb internos + 8 Gb por microSD) - Pantalla 4" IPS 800 x 480 - Batería 1500 mAh Estoy de viaje en Noruega hasta el día 5 de enero, por lo que hasta el 6 no podría enviar nada. Por supuesto, que puedo enviar fotos a quien lo pida. Como dije anteriormente, solo vendo si salen los dos, por que lo que me interesa es comprarme el HTC Titan libre. Un saludo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|