HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
gregxploit gregxploit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

triste Se me queda El TP2 Guindado en la Pantalla de Incio Donde aparecen "Touch Pro2" y abajo la configuracion de la Rom Ayuda!!!!

Se me queda El TP2 Guindado en la Pantalla de Incio Donde aparecen "Touch Pro2" y abajo la configuracion de la Rom Ayuda!!!! No se que hacer, el equipo se me quedo guindado en la pantalla de presentacion del "Touch Pro2", no sale de hay no se que hacer, que alguien me ayude.

Muchas gracias de antemano

Saludos y exitos
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 03:52:14
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Pues ojala no haya sido por un mal flasheo por estar de loco probando ROMs sin leer todos los pasos, lo unico que te recomiendo es que trates de colocar el equipo en modo bootloader y trates de cargar una nueva ROM, cuando el equipo esta en este modo puedes volverle a cargar una nueva desde tu pc, prueba y suerte...!! que la fuerza te acompañe.... ja ja ja
Viejo 02/02/11, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
pues ojala no haya sido por un mal flasheo por estar de loco probando roms sin leer todos los pasos, lo unico que te recomiendo es que trates de colocar el equipo en modo bootloader y trates de cargar una nueva rom, cuando el equipo esta en este modo puedes volverle a cargar una nueva desde tu pc, prueba y suerte...!! Que la fuerza te acompañe.... Ja ja ja
bueno probe desd el bootloader (pantalla tricolor) instala la rom original de movilnet, pero a lo que se reinicia el celular cae de nuevo en la misma falla
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gregxploit Ver Mensaje
bueno probe desd el bootloader (pantalla tricolor) instala la rom original de movilnet, pero a lo que se reinicia el celular cae de nuevo en la misma falla
Todo fuese muy simple si nos dijeses como llegaste a ese estado porque podríamos darte un solo paso para solucionarlo. Sin saber como llegaste allí, hay que probar varios caminos para solucionarlo...

Por favor verifica que versión de SPL tienes instalada... En el Bootloader lo dice.

Antes que nada, aplica el TASK29 para RhodiumW que seguramente se trata de algún archivo clavado en una posición de memoria que no sobreescribe la ROM al flashear y termina cagando la patineta..! El Task29 borra TODA la memoria y lo deja sin sistema operativo así que siempre es la mejor opción antes de flashear una ROM.

Al aplicar el Task29 no va a pasar de la pantalla negra que dice Touch Pro2 pero al entrar al Bootloader podras flashear la ROM de tu preferencia y completamente seguro que no hay restos de archivos que jodan la instalación. Ando en la calle y no puedo subirte el Task29 solo... pero en la ROM que tenemos por állí en el foro está incluído en el ZIP.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610

Si todo falla, podría tratarse que flasheaste un RADIO incompatible. En ese caso, luego de aplicar el TASK29, deberás flashear la ROM original de Movilnet desde el EXE (versión ejecutable) que incluye radio... El único peo es que pierdes la configuración del número de teléfono y la clave de datos pero eso es una papita volverlo a poner y recuperarás tu teléfono.
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...SNMovilnet.exe

Si aún ese método extremo falla, podrías haber dañado el SPL... También se arregla... Basta aplicar nuevamente el HardSPL. No comiences de atrás pa'lante... Lee este post y ve intentando en orden las posibles soluciones.

Si puedes guiarnos sobre como llegaste a ese estado sería mucho mas facil y educativo para todos.

Saludos.
Viejo 02/02/11, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kenouno Ver Mensaje
todo fuese muy simple si nos dijeses como llegaste a ese estado porque podríamos darte un solo paso para solucionarlo. Sin saber como llegaste allí, hay que probar varios caminos para solucionarlo...

Por favor verifica que versión de spl tienes instalada... En el bootloader lo dice.

Antes que nada, aplica el task29 para rhodiumw que seguramente se trata de algún archivo clavado en una posición de memoria que no sobreescribe la rom al flashear y termina cagando la patineta..! El task29 borra toda la memoria y lo deja sin sistema operativo así que siempre es la mejor opción antes de flashear una rom.

Al aplicar el task29 no va a pasar de la pantalla negra que dice touch pro2 pero al entrar al bootloader podras flashear la rom de tu preferencia y completamente seguro que no hay restos de archivos que jodan la instalación. Ando en la calle y no puedo subirte el task29 solo... Pero en la rom que tenemos por állí en el foro está incluído en el zip.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610

si todo falla, podría tratarse que flasheaste un radio incompatible. En ese caso, luego de aplicar el task29, deberás flashear la rom original de movilnet desde el exe (versión ejecutable) que incluye radio... El único peo es que pierdes la configuración del número de teléfono y la clave de datos pero eso es una papita volverlo a poner y recuperarás tu teléfono.
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/...snmovilnet.exe

si aún ese método extremo falla, podrías haber dañado el spl... También se arregla... Basta aplicar nuevamente el hardspl. No comiences de atrás pa'lante... Lee este post y ve intentando en orden las posibles soluciones.

Si puedes guiarnos sobre como llegaste a ese estado sería mucho mas facil y educativo para todos.

Saludos.
bueno el celular se reiniciaba solo, un dia estaba enviando un msj y se apago de hay en adelante no arranco mas, ya intente instalar el task29, pero el mismo da error, lo coloque en modo bootloader, espere q conectara en modo usb, intgente instalar el task29 llega a la barra de porcentaje de la instalacion, pero se queda en 0% al rato me da un error.

Despues intente instalar la rom de movilnet, la instalo perfecto, pero al reiniciarse el equipo volvio a tener la misma falla!

Saludos y exitos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero como llegaste a ese estado?... Que instalaste o que flasheaste? Que versión de SPL dice el Bootloader?
Viejo 02/02/11, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo instale algunas aplicaciones como facebook, twitter, el telefono se me empezo a reiniciar de una tiempo para aca y luego enviando un msj de texto se apago y de hay no inicio mas...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que versión de SPL dice el Bootloader?
Viejo 05/02/11, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
ezio ezio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc toush pro 2

tengo el mismo problema con el mio pero en el mio instale un programa cuando lo reinicie hay quedo.....
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 05:19:21
Array

[xs_avatar]
Maycol Salas Maycol Salas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Se queda Guindado

Amigos a mi me pasa lo mismo..con mi touch pro 2 le baje una aplicación que "Según" era para un cambio de "Pantalla inicial" y resulta que al aplicarla,el tlf se me quedo guindado y no termina de arrancar luego que introduzco mi Clave de seguridad.. no se que se debe Hacer en estos caso?no puedo Resetearlo ya que no puedo entrar al "Configurar"ni poder quitar esta aplicación o Resetear el Tlf completamente.Lo e apagado y prendido,y nada, lo e reseteado por el boton "Reset"y nada..ya no se que hacer?Gracias por su pronta Ayuda.

Última edición por Maycol Salas Día 27/06/11 a las 05:22:46. Razón: Solucion a un Gran Problema
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 07:31:39
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Maycol Salas Ver Mensaje
Amigos a mi me pasa lo mismo..con mi touch pro 2 le baje una aplicación que "Según" era para un cambio de "Pantalla inicial" y resulta que al aplicarla,el tlf se me quedo guindado y no termina de arrancar luego que introduzco mi Clave de seguridad.. no se que se debe Hacer en estos caso?no puedo Resetearlo ya que no puedo entrar al "Configurar"ni poder quitar esta aplicación o Resetear el Tlf completamente.Lo e apagado y prendido,y nada, lo e reseteado por el boton "Reset"y nada..ya no se que hacer?Gracias por su pronta Ayuda.
Generalmente este tipo de inconvenientes lo soluciono con un HardReset. Quizas haciendole un HARD RESET al telf te solucione el problema.. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
natanael 1001 natanael 1001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro2, htc one max, htc one x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gregxploit Ver Mensaje
modo bootloader
kenouno mi hermano a mi me paso lo mismo instalando tu altima rom y no se que hacer, solo se queda en touch pro 2 le intento hacer lo del volumen y nada no entra en bloothe ni en pantalla multi color que hago mi hermano el mio es un hibrido de sprint rodiwn 400
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 04:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natanael 1001 Ver Mensaje
kenouno mi hermano a mi me paso lo mismo instalando tu altima rom y no se que hacer, solo se queda en touch pro 2 le intento hacer lo del volumen y nada no entra en bloothe ni en pantalla multi color que hago mi hermano el mio es un hibrido de sprint rodiwn 400
Desenchufa el teléfono de cualquier cable.

Con el teléfono completamente apagado. manten presionado el botón de bajar volúmen (no lo sueltes) y presiona la tecla END (roja) para encender el equipo SIN SOLTAR LA DE BAJAR VOLUMEN.

Ó

Si tienes el teléfono encendido, presiona la tecla de bajar volumen (no la sueltes) y presiona con el stylus el botón de reset SIN SOLTAR LA TECLA DE BAJAR VOLUMEN.

Con uno de esos dos métodos debes entrar en Bootloader.
Viejo 18/11/11, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
batory batory no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc tilt 2
antes que nada gracias..amigos tengo un tp2 y desde la semana pasada la pantalla no prendia pero le entraba llamadas y el pc la reconocia y la pantalla tocarla vibraba y todo...lei ke era el sueño de la muerte le aplik varias rom y nada..luego lei k hacer un tp2task29 y trate de entrar en modo bootloader y seguia sin dar pantalla...y de tratando de hacer bootloader dejo de prender..y cuando la conecto al pc solo prende el led y ni la reconoce...la dejo un rato conectad y solo vibra y vuelv y prende el led....por favor si alguien sabe como recuperar mi tp2 le daria las gracias....si ha alguna forma de hacerlo o si la unica es hacerlo por un riffbox.. muchas graciass
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por batory Ver Mensaje
antes que nada gracias..amigos tengo un tp2 y desde la semana pasada la pantalla no prendia pero le entraba llamadas y el pc la reconocia y la pantalla tocarla vibraba y todo...lei ke era el sueño de la muerte le aplik varias rom y nada..luego lei k hacer un tp2task29 y trate de entrar en modo bootloader y seguia sin dar pantalla...y de tratando de hacer bootloader dejo de prender..y cuando la conecto al pc solo prende el led y ni la reconoce...la dejo un rato conectad y solo vibra y vuelv y prende el led....por favor si alguien sabe como recuperar mi tp2 le daria las gracias....si ha alguna forma de hacerlo o si la unica es hacerlo por un riffbox.. muchas graciass
Amigo, primero prueba un HardReset, si no funciona, cre que lo mejor de riffbox...espero que con la primera opcion se solucione tu problema, SUERTE!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
sipderdoc sipderdoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

el mio esta igual en el sueño de la muerte.. ya probe cambiandole la rom por la del amigo kenouno, y estuvo sin inconvenientes hasta hoy, la pantalla no enciende con nada por mas soft reset que le plique... solo queda esperar mi pantalla nueva ( tenia algo de liquido corrido en la pantalla y compre una por amazon http://www.amazon.com/gp/product/B00...00_i00_details ) e instalarsela para descartar la pantalla.. solo me queda esperar..

=S esta seria la segunada vez que compro esa pantalla!!

repararlo si!!
tirarlo a la basura no es una opcion!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok mi pda logro encender... si el problema del sueño de la muerte es cuestion de sofware tocara hacerle un hard reset, y ahora que lo pienso comenzo con el error cuando le instale el ultimo need for speed que publicaron y lo empeoro el ram sweeper =S

voy a probarlo por unos dias y luego publico..
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no dure mucho.. sigue igual

ya se me ha apagado3 veces
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
Edgar28 Edgar28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Ayuda por fa recien me animo a instalar una rom en mi htc la instalo bien pero al momento de iniciar se queda en una pantalla blanca y sale lo siguiente
B 80
R 4.49.25.17
P 61.44tc.25.32U
D 2.01.71137

No se que hacer ya eh intetando los pasos que estan aqui pero ninguno me sale intento reeinstalar un nuevo sistema operatibo pero como no inicia no se conecta a la computadora que puedo hacer
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 06:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edgar28 Ver Mensaje
Ayuda por fa recien me animo a instalar una rom en mi htc la instalo bien pero al momento de iniciar se queda en una pantalla blanca y sale lo siguiente
B 80
R 4.49.25.17
P 61.44tc.25.32U
D 2.01.71137

No se que hacer ya eh intetando los pasos que estan aqui pero ninguno me sale intento reeinstalar un nuevo sistema operatibo pero como no inicia no se conecta a la computadora que puedo hacer

trata instalar la rom por la memoria micro SD.. por alli hay un post de kenouno que te enseña como cambiarle la rom al tp2..

te recomiendo que primero leas el post completo y luego la instales. =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 04:03:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /