Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
C0D3 C0D3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

ayuda con el xperia R800i

buenas soy nuevo en esto pero tengo una gran duda acabo de comprar un xperia play R800i el cual dice q es internacional y viene desbloqueado ahora mi pregunta es lo puedo flashear a R800a y obtener las bandas de este ya que leyendo en el foro le decian a algunos que al pasar de I a A las bandas no cambian ya que estan bloqueadas o algo asi pero si lo pasabas de A a I si servia espero su pronta respuesta =D and feliz navidad

PD: es para obtener las bandas respectivas bandas de movilnet y movistar en 3g

Última edición por C0D3 Día 26/12/11 a las 19:15:03.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/12/11, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
caballo__negro caballo__negro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

pues mira anteriormente tuve un xperia play r800i lo flashee con el firmware generico que dice esta pagina y todo trabajo bien y cambio de r800i a r800a pero despues de unos dias me empezo a dar problemas con las llamadas no entraban o la señal caia a cero no me ponia que no habia servicio sino que se veia la señal de cobertura en modo transparente y no de color blanco como se ve normalmente posteriormente simplemente se perdio la señal totalmente y solo quedo como un juego algo caro

actualmente tengo un xperia r800l y solo lo rootee y no me ha dado problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 22:06:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /