|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei U8650 blanco, nuevo a estrenar y liberado, 60€
VENDIDO
![]() Marca: Huawei Modelo: U8650 Sonic Compañía: Libre Precio: 60€ Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En Madrid en mano, envio por MRW Ubicación: Madrid Forma de Pago: En Madrid en mano, o transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo Huawei U8650 Sonic color blanco, nuevo a estrenar, liberado, solo abierto para poder introducir el codigo de liberacion. Se entrega en su caja con todos los elementos, incluyo factura de compra. ![]() ![]() Última edición por borjasando Día 30/12/11 a las 08:10:28. |
|
|
||||
|
||||
Pues uno más que se pone a la cola, a ver si hay suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa muchisimo!
Ademas por necesidad!, necesito un Android para mi pareja, que padece enfermedad de Crohn y han sacado una app para que el medico la monitorice Te envio MP. Te haria el ingreso esta noche si quieres |
|
||||
|
||||
me pongo en cola por si me llega.
|
|
||||
|
||||
Por si acaso, yo también me pongo a la cola. Me interesaría porque el Samsung Galaxy de mi novia no me acaba de convencer en ciertas cosas...
|
|
||||
|
||||
me interesa,,,esta disponible todavia
|
|
||||
|
||||
hola, me interesa tu oferta, estare en Madrid el fin de semana del 6 de enero, si no lo has vendido a nadie y te interesa entrega en mano , te lo compro ese finde. Saludos
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|