HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/09, 08:28:19
Array

[xs_avatar]
jlvel jlvel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TITAN, HTC HD2 y HTC TOUCH FIND
Tu operador: Movistar
como puedo quitar la luz intermitente verde

Hola, tengo la htc find y no consiguo quitar la luz intermitente verde, parpadea continuanmente todo el dia, es como si fuera una luz de cobertura o algo asi, porque ya quite todas las notficiaciones que llevan luz y aun sigue, aparte que con la luz asi todo el dia consume mas bateria, por favor decirme algo, mi email es [email protected]
Responder Con Cita

Viejo 22/01/09, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
herko43 herko43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por jlvel Ver Mensaje
Hola, tengo la htc find y no consiguo quitar la luz intermitente verde, parpadea continuanmente todo el dia, es como si fuera una luz de cobertura o algo asi, porque ya quite todas las notficiaciones que llevan luz y aun sigue, aparte que con la luz asi todo el dia consume mas bateria, por favor decirme algo, mi email es [email protected]
Es normal que te salga una luz verde cuando tienes el telefono encencido o una luz azul cuanto tienes el bluetooth por ejemplo, no creo que gaste mucha bateria, pero si te molesta creo que se puede quitar con algun cambio de registro o con un programa. Aqui se habla de ello.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
jlvel jlvel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TITAN, HTC HD2 y HTC TOUCH FIND
Tu operador: Movistar
muchas gracias, lo mirare

muchas gracias, lo mirare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 18:50:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /