|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BOOTLOADER ABIERTO][PORTADA] [MIUI] Portada Deodexed Apside
Nombre ROM miui Deodexed Apside
Versión ROM 1.12.09.0 Fecha ROM 11/12/2011 Dispositivo Neo V Basada en miui-DesireHD-1.12.09.0-deodexed-signed Sist.Operativo Android 2.3.7 Kernel 2.6.39-BlendMIUIjasonstein@ubuntu 2.6.39-BlendMIUIjasonstein@ubuntu OC 1.6 Idioma/s Español Requisitos Kernel 2.6.39-BlendMIUIjasonstein@ubuntu URL Descarga Rom Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERUNLOCK/GINGERBREAD/MIUI/miuiapside.zip/download Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Kernel/Gingerbread/miui/bootmiui.img/download Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Kernel/Gingerbread/miui/miuioc.img/download Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300934 Bug's / Problemas HDMI/RADIO No funciona Instrucciones 1º Descargar rom y colocarla en la sd de nuestro telefono 2º Flashear nuestro telefono con el kernel que desemos 3º Reinciamos el telefono en recovery con las teclas de volumen 4º Hacemos wipe a todo 5º Instalamos el update.zip 6º Reiniciamos y esperamos ![]() Notas del Autor ![]() ![]() Tras el triste fallecimiento de nuestro gran compañero y amigo Apside e decidido a seguir con su gran trabajo.
Les quiero presentar la ROM 1.12.09 de MIUI, esta rom es una actualizacion de la ultima ROM que nos compartio Apside. Se a utilizado sus traducciones al castellano y unicamente se a actualizado "lo nuevo" de la ROM 1.12.09, tal y como el las hacia. Changelog oficial (MIUI): This weeks Gingerbread changelog is as follows: System: Optimisation of setting the alarm. The process was forced to stop (Press Back key, Task Manager forced to stop etc) Alarm clock will still ring / alert Fix third-party applications, the system cannot adjust the ringer volume In some cases fix delete, send notice of phone restart due to application problems Phone: In some cases fix is not effective to switch between airplane mode Messaging: Optimisation of new messages notification in the upper right corner of contacts, choose to add recipient, do not directly input from pop-up Themes: Fix problem with lockscreen replacement style (including wallpaper support) option displays the wrong information Music: Fix problem where album art cannot be automatically downloaded Gallery: Optimisation of multi-frame GIF animations, you can now play all GIF animations frames Fix saving of Mms attachments when using GIF file format, only saving first frame as a Jpeg file Weather: Optimise the weather icon ![]() Última edición por Marc0sgb Día 24/12/11 a las 01:11:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algun tuto para instalarla
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
![]() Tienes que instalar el kernel de miui que esta dentro del zip, puedes ver como se hace por aqui Código:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3346088&postcount=3 entras en el menu de recovery que tiene al arranque mediante las teclas de volumen, Y picas en las siguientes opciones Wipe all Seleccionas actualizar desde un zip y buscas el archivo que has pasado a la sd, seleccionas, Se empieza a instalar y cuando termines, reinicias y listo |
|
||||
|
||||
Actualizada rom gracias a nuestro amigo @pirufos que encontro ele kernel en xda y lo testeo en su telefono con diversas miuis
Ahora podemos tener OC si instalamos el segundo kernel, tambien se han añadido instrucciones de instalacion y restructurados links |
|
||||
|
||||
Alguien que la tenga instalada que confirme que va bien y nos ponga sus impresiones??
|
|
||||
|
||||
Y lo del HDMI ? lo de la radio no me afecta porque nunca la uso, siempre voy con musica propia, pero lo del HDMI si que me toca lo que no suena ya que me veo pelis y de todo con el movil conectado a la tv.
|
|
||||
|
||||
Se le puede meter para bootloader cerrado?
|
||||
|
||||
Lamentablemente no.
|
|
||||
|
||||
Dos cosas
|
|
||||
|
||||
El de orange será bootloader cerrado. Yo en un periquete le hice el test point ese con un clip y a la que me liberé el neo con omnius se me abrió el bootloader. 15 pavos bien invertidos
![]()
|
||||
|
||||
Como dice el compañero,normalmente los terminales de compañía tienen el bootloader bloqueado.el mio era de orange y estaba bloqueado.Y respecto a lo de las cámaras,pues si que funcionan las dos,aunque con un pequeño fallo sin importancia
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas tardes. por problemas tecnicos el señor marc0 esta ausente. a la mayor brevedad posible lo tendremos aqui.... gracias
saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y ese pequeño fallo en las cámaras... podrías decirme de que se trata el fallo? Gracias por contestar |
|
||||
|
||||
@jymetory conectas el cable al movil, dejas presionada la tecla que tienes mas a la derecha, el menu y lo conectas al pc si se enciende bootloader abierto, si no cerrado.
El fallo en las camaras es el color verdoso a la hora de usar el flash creo ![]() |
|
||||
|
||||
El fallo del flash creo que no aparece.El fallo al que yo me refiero es al cambiar a la camara delantera.Se queda la pantalla en negro.Se soluciona cambiando la calidad de las fotos en las opciones.El problema es que hay que repetir ese proceso cada vez que abres la camara y quieres cambiar a la delantera.No se si me explico.Pero la camara funcionar si que funciona.Marc0 colgo un parche pero no soluciona este fallo.
Última edición por Menisha Día 21/01/12 a las 21:22:10. |
|
||||
|
||||
Funciona muy suave y sin problemas excepto por la cámara delantera que hay que ir a opciones para que se vea (un problema muy leve) y el altísimo consumo de batería.
Me encanta miui, ¿No se podría solucionar el alto consumo de batería de alguna manera? Gracias. |
|
||||
|
||||
Funciona muy suave y sin problemas excepto por la cámara delantera que hay que ir a opciones para que se vea (un problema muy leve) y el altísimo consumo de batería.
Me encanta miui, ¿No se podría solucionar el alto consumo de batería de alguna manera? Gracias. ![]() no estoy seguro. Espero que te funcione. Última edición por pirufos Día 25/01/12 a las 10:58:18. |
|
||||
|
||||
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|