|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: Cyanogenmod 7 RC2 con Android 2.3 Gingerbread
Buenas chicos, acabo de ver en XDA que hay una rom con Gingerbread (Android 2.3) para nuestras Folios, alguien la ha probado ??? Creeis que es una buena opción para substituir FolioMod ??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933989 Salu2 !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de ver en XDA que hay una rom con Gingerbread (Android 2.3) para nuestras Folios, alguien la ha probado ??? Creeis que es una buena opción para substituir FolioMod ??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933989 Salu2 !! ![]() Personalmente creo que me esperaré a que esté 100% operativa e instalarla si o si. Sin duda es un paso más que el folioMod (2.2.1 VS 2.3 Ginger) |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias con esta ROM, os comento un poco mis impresiones para que sepais a lo que ateneros si instalais....
En primer lugar, el aspecto visual es comodo y atractivo. El launcher esta bastante bien, pero la pantalla de desbloqueo en ocasiones me ha dado problemas. Despues de un par de dias empece a notar como en ocasiones el folio tenia muchisimo lag, teniendo incluso que reiniciar. Normalmente no enciende despues de ponerlo en Sleep La mayoria de aplicaciones no me funcionan, Os hago una lista de ejemplo.... Dolphin Browser (se cierra despues de un tiempo) Opera mobile Dungeon defenders Gun Bros Tuenti Fruit ninja Firefox Asi que con esto decidid.... yo en cuanto tenga un rato libre..... me vuelvo a Foliomod 1.4 que estaba de lujo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Limusin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a dia 20 de abril. Funciona bastante bien excepto algunos toques gráficos (por ejemplo al intro de Glu del gun bros) y algún video que con el foliomod reproducía perfectamente.
Del resto todo lo que he probado funciona a la perfección. Noto la tablet algo mas lenta que con la rom 1.4 de Dexter. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a dia 20 de abril. Funciona bastante bien excepto algunos toques gráficos (por ejemplo al intro de Glu del gun bros) y algún video que con el foliomod reproducía perfectamente.
Del resto todo lo que he probado funciona a la perfección. Noto la tablet algo mas lenta que con la rom 1.4 de Dexter. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído a Dexter_nlb parece que nVidia ha confirmado que se trata de un bug hardware de la plataforma Tegra2 y que no tiene solución por software, por tanto no hay ROM, ni oficial ni extraoficial, que arregle esto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido una nueva versión más estable, con todo el hardware del Folio funcionando sin problemas y sin fallos en las aplicaciones. Además hay dos versiones, una con overclocking a 1,5 Ghz y otra estándar.
Esta al final del hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...933989&page=17 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva actualizacion de Cyanogen para el folio....
Con la anterior no me funcionaba la Sd externa, con esta nueva si. Lo noto un poco mas fluido........ |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la CYANOGEN, un poco cansado que ANDROID 3.0 se quedase colgado cada dos por tres.
El tema que espongo, en xda tambien les pasa, pero no he visto si lo habian solucionados, es los sensores de posicion. En mi Tablet esta corregido los ejes X,Y (de origen invertidos ) pero uno de ellos esta en sentido contrario , o sea cualquier aplicacion que los utilize (Por ejemplo el NIVEL, Burbuja etc...) no va bien Sabeis si hay solucion, con las FOLIOMOD 1.3 d de DEXTER se soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En un foro frances he encontrado una actualizacion, bueno una nueva version de la CYANOGEN 7.1 Ayer la instale, tal cual encima de la 7.0, todo se conservo. Puedo decir que lo que probe ayer genial, la rom mas fluida que he visto, no parecia el FOLIO 100 (aunque algunas cosa no funcionan (el compas, el soporte USB en NTFS)). A ver que tal se comporta, la probare durante unos dias (o la dejare definitiva hasta que salga otra actualizacion , a saber), todo sera que sea un fceto placebo y que en un par de dias empiece a tener lags. os dejo la weeb por si alguien lo quiere probar. Por cierto, en el foro se quejan de que consume mucha bateria, aunque la 7.0 ya consumia mas que las FOLIOMOD. Version traducida http://translate.googleusercontent.c..._VtqKbpjx5PuVg Version original http://forum.frandroid.com/topic/421...3-gingerbread |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de leer todos los tutoriales y el video tutorial en ingles frances y castellano no encuentro la forma de poder instalar la cm7 o cm7.1 en mi folio 100, os comento que actualmente tengo la Folio3xx v0.4 Honeycomb, que si he podido instalar, hace una semana, pero con la cm7 y sus actualizaciones no hay forma.
Me podeis ayudar por favor ya que esta ultima no va nada fina, es muy bonita pero no es funcional y despues de probar la cm7 en un simple boston de orange pienso que puede ser muy buena idea probarla en la folio 100 pero necesito me indiqueis como proceder ya que con recoveri no tengo narices a instalarla. Muchas gracias. OK bueno pues lo conseguí y he de decir que el esfuerzo ha merecido la pena, increíble como funciona, parece otra Tablet diferente, ahora es estable, ahora reacciona a tiempo y de momento todo lo que he probado simplemente funciona, solo hay una cosa que no va es el bloqueo de pantalla, una vez bloqueado no se puede volver. Un saludo. Última edición por serjius Día 25/11/11 a las 17:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, despues de leer todos los tutoriales y el video tutorial en ingles frances y castellano no encuentro la forma de poder instalar la cm7 o cm7.1 en mi folio 100, os comento que actualmente tengo la Folio3xx v0.4 Honeycomb, que si he podido instalar, hace una semana, pero con la cm7 y sus actualizaciones no hay forma.
Me podeis ayudar por favor ya que esta ultima no va nada fina, es muy bonita pero no es funcional y despues de probar la cm7 en un simple boston de orange pienso que puede ser muy buena idea probarla en la folio 100 pero necesito me indiqueis como proceder ya que con recoveri no tengo narices a instalarla. Muchas gracias. OK bueno pues lo conseguí y he de decir que el esfuerzo ha merecido la pena, increíble como funciona, parece otra Tablet diferente, ahora es estable, ahora reacciona a tiempo y de momento todo lo que he probado simplemente funciona, solo hay una cosa que no va es el bloqueo de pantalla, una vez bloqueado no se puede volver. Un saludo. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cwm para ciano
Yo consegui ponerlo flaseando un cwm específico para cyanogen. Mas info en:
http://forum.frandroid.com/topic/421...-folio-100-3g Última edición por anmarh Día 23/12/11 a las 14:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom, va de perlas. Pero tengo un problema ;;;
cuando doy a "bloquear pantalla " botón encendido, se apaga pero no consigo que vuelva a encenderse pulsando de nuevo. no se si es problema de configuración de cyano o que?? una ayudita. |
|
|
||||
|
||||
|
es el problema llamado "Sleep Of Death" (SOD) que hace que cuando la tabet se duerme muchas veces no la puedes volver a encender. Para solucionarlo puedes utilizar la aplicación del market "Advanced Wifi Lock Free"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||