|
||
|
||||
|
||||
problemas con bluetooth
Hola, tengo problemas con el bluetooth, el tema es que conecta bien con el sistema de serie del bluetooth de mi C4 Picasso, pero no se copia la agenda al coche, por lo que no puedo hacer llamadas desde los mandos del coche; funciona bien si me llaman, pero yo al no tener copiados los contactos en la agenda del coche, tengo que hacer las llamadas desde el movil; deciros que tengo copiados los contactos de la SIM al telefono. Y otro problema es que he vinculado mi Neo V con el Samsung Wave de mi hija; yo si que puedo mandarle archivos por bluetooth al Wave, pero no puedo recibirlos de él, me pone "vinculado, pero sin conexion", estando los dos bluetooth conectados. ¿Qué puedo hacer?
Gracias, y perdonad, pero es que no entiendo mucho del tema. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el Xperia Neo V y un C4 Sedán.
Me ocurre algo similar. A mí si que me detecta la agenda del teléfono y se conectan al instante de entrar en el coche y encender el equipo. LA vinculación es correcta, pero el teléfono me aparece como que no tiene cobertura en la pantalla del equipo de sonido. Para comprobar si es así pulso el botón de encendido del móvil y aparece con la cobertura a tope y justo en el momento de encender la pantalla del móvil la cobertura me aparece también en la pantalla del equipo de sonido. El problema es que pasados unos minutos vuelve a desaparecer y si no enciendo el móvil de nuevo no me da cobertura en el equipo de sonido ni me deja hacer ni recibir llamadas. Es coincidencia que nos pase lo mismo con el mismo móvil y también con el C4. Quizás el problema sea del equipo del coche y no del móvil. Es una puñeta porque no puedes ir pendiente de la conexión cuando tienes una llamada y casi siempre acaba cortándose o perdiéndola. Gracias por la posibilidad de exponer aquí el problema y ver si alguien puede echarnos una mano. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|