![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
web de la caixa en el navegador de serie
Os funciona el desplazamiento en los detalles de cuenta de la web de la caixa, es que a mi no se queda bloqueado y no puedo ver los movimientos de la cuenta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Probando.
Me pasa lo mismo que a ti. He probado con Opera y se me ve perfectamente (abriendo en modo normal). He probado con dolphin HD y se ve que lo tengo configurado para que las webs me lo reconozcan como dispositivo móvil y abriéndose como dispositivo móvil también me va bien. No he probado a que me la abra normal. Por cierto, no sé si en el navegador por defecto se puede poner la opción de abrir como dispositivo móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el market hay una app de la caixa que te permite hacer todo tipo de operaciones con el tablet.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El navegador de la sus me gusta. He probado el dolphin hd y no me termina de gustar. Que version del opera funciona mejor con nuestra asus? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi no me aparece y sin embargo para el móvil si. |
|
||||
|
||||
Prueba a descargar desde su pagina web
|
|
||||
|
||||
En el navegador, ajustes->ajustes avanzados->cadena de agente de usuario->escritorio. Eso debería solucionar el problema.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
También podéis usar el navegador "Opera" elimina el LAG en la escritura.
Saludos |
|
||||
|
||||
Que version del opera teneis instalado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«