|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom megadroid_ics_v.4.0.3b ayuda por favor
hola a todos, e enontrado esta rom que tiene una pinta genial hecha si no me equivoco por nuestro querido modaco. y me gusatria que me ayudarais, ya que no se como descargarla de 4shared, no me deja.
algun que la tenga puede subirla a megaupload o rapidshare por favor?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo descargarlo cuando le doy no empieza nunca la descarga y vuelve otra vez para darle los 15 segundos de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
si no e entendido mal, se instala primero la rom, luego el parche 1.0 o 1.1 y despues de flashea el archivo megadroid 1.3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias fozzy ya lo he conseguido. ahora toca intentar a ver que tal funciona. aunque sinceramente lo hafo para poder utilizar el launcher trebuchet. no se si sera buena idea pero creo k lo intentare-
|
|
|
||||
|
||||
|
que por cierto el trebuchet, se descarga desde el market, teniendo instalado una rom ics 4.0.3 no?? me refiero a que supuestamente aparece en el market si tienes esa version de android no-??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola valandilin yo tengo puesta esta rom,1ºflasheas la 1.0 arrancas el movil y lo configuras( veras que los icnos son del sense) despues ya puedes flshear el resto de parches...pero te comento que esta rom es android 4.0.1 y no la 4.0.3 el lo aclara en el foro y ese tres se refiere a que es la tercera version que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes de alguna rom 4.0.3 funcional que vaya bien y que sea buena'??? porque si quiero instalar una rom ics es por poner luego el launcher trebuchet
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no hagas múltiples post seguidos...
Es una norma en todos los foros, no sólo aqui, si el último post del hilo es tuyo se edita y se añaden ahí las dudas nuevas, pero no está bien visto que un usuario haga dos posteos seguidos, y menos aun cuatro Mi consejo es que te esperes un poco con el ICS... todavía está muy verde y si esperas un poquito se solucionarán muchos de los problemillas que existen ahora mismo con muchas aplicaciones (y tendrás ROMs con la última versión de ICS).
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||